Deportes de contacto /

Pregunta

Participa en el tema Pregunta en el foro Deportes de contacto.
Hola que tal... como andan? Bueno me voy a anotar en Almagro Boxing Club y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pregunta
    Hola que tal... como andan?

Bueno me voy a anotar en Almagro Boxing Club y quisiera saber como es el entrenamiento de ahi si es bueno.. porque fui averiguar en otros lados vi la clase y no me gusto mucho y quiero saber si aca es bueno porfavor el que entreno ahi que me diga como es el entrenamiento, otra cosa lei en otros posts que en algunos lugares es duro el entrenamiento.. es verdad?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pregunta

Originalmente publicado por DavidEA7 Ver mensaje
    Hola que tal... como andan?
    Bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta

El entrenamiento del boxeo es exigente de por si.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta

David, hace ya algunos años que entreno por la tarde en el ALMAGRO BOXING CLUB, si te queres dedicar al boxeo, seguramente tendras que entrenar muy duro para poder ser competitivo, si queres aprender lo basico y ver, este gimnasio es el adecuado, mas allá de todo algo vas a tener que transpirar, pero el boxeo es un hermoso deporte y si te gusta realmente vas a disfrutar el entrenamiento, el ambiente es muy bueno. Espero haber aportado algo util. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta

gracias por contestar loco y la verdad que ya me anote estoy en el horario de vicente garcia holgado... estoy de 4 a 6 y la verdad my bueno el lugar.. capaz que ya nos cruzamos... vos como te llamas y con que profesor estas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta

El Almagro Boxing Club tiene muy buena fama. Fui una vez a echar un vistazo el lugar estaba copado, lo unico que no me gusto eran los sacos y que me quedaba lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pregunta

Hola gente, me podrían decir los horarios , el costo y mas o menos en que consiste el entrenamiento, en el legendario Almagro Boxing Club.
    Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB