Deportes de contacto /

Semmy Schilt...........

Participa en el tema Semmy Schilt........... en el foro Deportes de contacto.
Que opinan del 3 veces campeón del K-1......es bueno o les parece un gigantón que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Semmy Schilt...........
    Que opinan del 3 veces campeón del K-1......es bueno o les parece un gigantón que solo gana gracias a su enorme envergadura?..........yo vi algunas peleas y es muy lento, pero cuando conecta lastima de verdad.........note que tiene varios kos gracias a sus rodillazos......pero ustedes, los entendidos del KickBoxing, tal vez opinen distinto.......saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/955662-semmy-schilt.html
      | Más
  • #2 Re: Semmy Schilt...........

En K-1 es casi imparable. Tiene un record de 26-3-1. Pega fuerte y es duro. Se curtio con el tiempo practicando karate, y a un tipo grande como el lo convierte en un animal.

En MMA es mas manejable, pero no hay nada que reprocharle. Perdio con los mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Semmy Schilt...........

Uno de los pocos en llevar a Fedor a una decisión. Yo lo tengo visto más que nada en MMA, y me parece un buen luchador, respetable.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Semmy Schilt...........

A mi entender es el unico gigante de pride que no era FREAK SHOW.

El tipo mas alla de sus dos metros y pico, se la bancaba, y tiene una tecnica bastante buena . . .

Y en k-1 tiene ventaja por el hecho de que si te dejas acorralar, te duerme . . .

Por el mismo hecho se dieron peleas como la que sapp cencio a hoost, por que tanta diferencia de pedo en striking, es mas dificil hacerle frente que en mma.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Semmy Schilt...........

Sammy es muy bueno... el mejor de los gigantones, tiene técnica (acorde a su tamaño) e incluso es hábil, ya que hasta tira giros con patadas algunas veces
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 213 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB