Deportes de contacto /

Bully Beatdown :: MMA por MTV.

Participa en el tema Bully Beatdown :: MMA por MTV. en el foro Deportes de contacto.
Viendo algunos programas de MTV en ingles salio uno referente a MMA. Como es un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Bully Beatdown :: MMA por MTV.
    Viendo algunos programas de MTV en ingles salio uno referente a MMA. Como es un programa de entretenimiento la idea es darle una paliza a alguien que te haya acosado (bully) en una jaula.. me gustaria que vieran un poco de que se trata ... no les quiero contar..vi 2 episodios y me rei mucho.-
    Me gustaria que opinen sobre estos tipos de shows y si hacen bien a las MMA..
    el programa en cuestion se llama BULLY BEATDOWN
    ACA SE VE
    http://www.mtv.com/videos/bully-beat...playlist.jhtml
    Espero sus opiniones...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: Bully Beatdown :: MMA por MTV.

Jason "Mayhem" Miller es el conductor de ese programa. Todavia no pude verlo, pero tenia ganas de bajar la 1ra temporada, y siempre me cuelgo y al final no hago nada.

Por lo poco que vi... esta entretenido.
    Y creo que Mayhem Miller no pelea con el "bully" del dia. Es otro peleador profesional de MMA.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bully Beatdown :: MMA por MTV.

Hace unos días bajé algunos episodios de "Bully Beatdown" y aunque el concepto del programa no me pareció demasiado atrapante tiene momentos bastante divertidos.

Recomiendo el episodio 4 de la primer temporada: ""Jonathan: The Rollerblade Bully" (No veia la hora a que el peleador de MMA le cerrara la boca de una vez al Bully de turno, porque era realmente insoportable el flaco )

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bully Beatdown :: MMA por MTV.

Yo los ví hace un tiempo..
    hubo uno de los "matines" que la bancó bastante...

pero cobró igual!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bully Beatdown :: MMA por MTV.

Yo acabo de ver el primero y me reí bastante. La cara del tipo cuando vio entrar al negro que era puro músculo jajaja. Después voy a buscar los otros.

Más allá de eso, si le hará bien o mal al deporte no lo sé.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bully Beatdown :: MMA por MTV.

No creo que le haga mal a las MMA porque el programa esta hecho con otra optica. Una mas divertida y desencajada. Hoy en dia MTV es un canal para chicos.. no esperen mucha seridad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bully Beatdown :: MMA por MTV.

La verdad vi 2 episodios, pero no me gusto, si bien el show es comico por que demuestra lo cabezadura que es la gente hoy dia, me parece otra payasada que trata de vender MTV a la gente mientras de fondo tocan temas serios, como el negro que sube indiscriminadamente la renta, y echa de su departamento a un flaco y su hija en navidad.
    si bien deberia haber un control legal para estas cosas... nop, MTV lo soluciona trayendo un peleador profesional para pegarle a un tipo comun de la calle , me atrevo a decir que promueve el no hacerse valer por uno mismo. Una suerte de "I'm telling Mayhem"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bully Beatdown :: MMA por MTV.

Originalmente publicado por Kickboxer Ver mensaje
    La verdad vi 2 episodios, pero no me gusto, si bien el show es comico por que demuestra lo cabezadura que es la gente hoy dia, me parece otra payasada que trata de vender MTV a la gente mientras de fondo tocan temas serios, como el negro que sube indiscriminadamente la renta, y echa de su departamento a un flaco y su hija en navidad.
    si bien deberia haber un control legal para estas cosas... nop, MTV lo soluciona trayendo un peleador profesional para pegarle a un tipo comun de la calle , me atrevo a decir que promueve el no hacerse valer por uno mismo. Una suerte de "I'm telling Mayhem"
    La verdad sobre el programa:
    Spoiler

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bully Beatdown :: MMA por MTV.

Sobre el spoiler.. lei una vez un comentario de alguien lo mismo. "Ey.. eso esta armado". Pero como hoy en dia todos dicen que todo esta armado no le mucha bolilla.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bully Beatdown :: MMA por MTV.

Jaja Na no soy de esos que sencillamente dicen "FAKE" a todo, al menos me tomo el trabajo de investigar, sobre todo vieniendo de MTV. Seguro los reconocen:
    http://www.imdb.com/name/nm3139134/resume
    http://www.mmatko.com/bully-beatdown...part-of-bully/

Saludos
    Editado por C.U.E.R.V.O. - 27.08.2009 01:44 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB