#36 Re: "100% Trucha" con M. Ciccioli - America TV
Yo abrí el thread, apenas segundos después que finalizó la nota. Y lo hice, porque realemente me sentí estafado. Sentí algo así como...que "me habían metido la mano en el bolsillo". No perdí plata, pero me habían tomando por tonto.
Intentaba vanamente explicarselo a mi mujer que no había visto la nota y (sobretodo) que no entiende nada (y de hecho detesta) todo lo relacionado con Artes Marciales, Deportes de contacto, Def.Personal, etc...
Por suerte tuve el segundo de lucidez como para subirlo al foro, que era "el lugar" por naturaleza para hacerlo, para poder descargar la "bronquita" (circunstancial, pasajera) que tenía en ese momento.
Y digamos que hay threads más o menos polémicos, con opiniones divergentes y opuestas, pero en este caso la unidad de criterio es avasallante; creo que es unánime la opinión encuanto a que lo que vimos fue una verdadera puesta en escena.
La evolución del tema, y sobretodo, con la "nota"
que America TV difundió en su noticiero en horario central con la Señora Periodista Mónica Gutierrez, mi sentimiento se transformó en verdadera BRONCA. Porque convengamos que en el programejo de 4ta del salame de Ciccioli es una cosa, y "el" noticiero de América TV, algo bastante diferente.
Verán, yo no soy médico (será x eso tal vez q no podía discernir si los consejos de estos mismos "Periodistas" daban para prevenir, curar y erradicar el Dengue, la Gripe, el Sida y un centenar más de afecciones), tampoco soy geólogo (y quizás esa era la razón por la cual tampoco distinguía si sus palabras sobre terremotos y tsunamis, eran correctas), y menos que menos economista (así que sus eternos consejos económicos son incomprensibles para mi). Pero se dió justo que esta vez entraron el un tema (quizás uno de los pocos) que más o menos entiendo, y lo entiendo porque me gusta, hasta diría: me apasiona. Confieso que no soy ni de cerca un experto y mi edad de plenitud atlética acaso ya haya finalizado, pero sigo practicando y dando lo mejor de mi, para MI mismo. Y a juzgar por las opiniones del resto de los foristas, concuerdan con que esto
fue y es una truchada.
Entonces digo...si el "guererro y el oso" no eran ni un guerrero, ni un oso...
...si la sangre era pintura y el sonido de los golpes eran falsos...
...tooooodos los otros informes "periodísticos"...como aquel del "shampoo anticaspa que produce impotencia" o el otro de "los alfajores contaminados con crotoxina" o ese que cuenta la vida de "los pibes chorros de la banda de Tuki"...
¿¿¿Serán verdad????