Deportes de contacto /

"100% Trucha" con M. Ciccioli - America TV

Participa en el tema "100% Trucha" con M. Ciccioli - America TV en el foro Deportes de contacto.
cuando le mandan fruta diciendo q depsues de la pelea el guerrero se encuentra en ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    j1976v_0111 escribió hace 3 meses

#1 "100% Trucha" con M. Ciccioli - America TV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: "100% Trucha" con M. Ciccioli - America TV

cuando le mandan fruta diciendo q depsues de la pelea el guerrero se encuentra en coma.... jajajajajajajajaj q ridiculez
    la verdad q ahora me hace dudar la verisidad de sus otros "documentos" como saber q no son mentira¿¿???

"la fin van a dejar de rezarle a la televicion" (callejeros)
    -----Agregado el 30/8/2009 a las 05 : 55 : 29-----
    pinas rodillazos MORDIDAS!!!!!! jajajaja no podes decir eso jajaja
    Editado por gabriel_f88 - 30.08.2009 17:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: "100% Trucha" con M. Ciccioli - America TV

Trascendió que finalizada la nota EL Guerrero fué a exigir el pago de los 40000 pesos y le dieron 40000 patadas en el orto
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: "100% Trucha" con M. Ciccioli - America TV

Originalmente publicado por royal_flush Ver mensaje
    le dieron 40000 patadas en el orto

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Por eso es que quedó en coma!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: "100% Trucha" con M. Ciccioli - America TV

totalmente de acuerdo contigo.... ví la nota... un espanto.... el pelotudo de Ciccioli compró, se mostró realmente admirado ante el pedorro espectaculo que le brindaron a él y a su producción....en fin, lo estafaron al propio Ciccioli.... unos boludos totales...

en cuanto al show que brindaron los competidores... era cualquiera.... primero que el piso era de ceramico, lo cual habría generado en los luchadores un profundo golpe cuando cayeron; segundo que los golpes no tenian la contundencia que suelen tener los golpes reales... tercero no conocian acabadamente la lucha de suelo porque cometían errores que ningun luchador entrenado puee cometer (dejar pasar la guarda tan facilmente; omitir hacer palancas ante la extensión novicia del contrario, etc).... en fin, una fantochada a mano armada.... encima los competidores se reian y hablaban entre ellos como queriendo seguir una linea de coreografía.... hasta malo en eso fue el show... INDIGNANTE!! por respeto a los que entrenamos MMA y BJJ, dejen de mostrar boludeces en la tele.... !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 2423 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB