Deportes de contacto /

Boxeo en Rosario y otras consultas...

Participa en el tema Boxeo en Rosario y otras consultas... en el foro Deportes de contacto.
Hola a todos, soy Nikobain... Les cuento rápido de que va este tema, tengo 20 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Boxeo en Rosario y otras consultas...
    Hola a todos, soy Nikobain... Les cuento rápido de que va este tema, tengo 20 años, peso 88kgs y mido 1,78- Siempre me gustaron las artes marciales-deportes de contacto y el culturismo, de chico hice karate y judo; hace casi 3 años que voy al gimnasio y el año pasado hice un mes de boxeo en la ciudad de Rosario, que no pude continuar porque soy estudiante e iba al gimnasio y a boxeo, entonces no me daba el tiempo, y segui solo con el gimnasio (y los estudios, obvio xD) Cuestión que quiero retomar el boxeo (aunque esto conllevo al menos hasta el verano dejar el gimnasio, por cuestiones de tiempo) ya que siempre me gustó y estoy decidido a empezarlo y dedicarme lo que mas pueda, ahora viene la cosa, las preguntas que queria hacerles a ustedes que postean seguido y saben son:

*Los que van a boxeo acá en Rosario ¿Donde van y que lugar me recomiendan?. Aclaro que preferiría un lugar donde se entrene bien, fuerte, ya que estas cosas me las tomo muy enserio. (no es por nada, espero que se entienda la idea jejeje)

*¿Que cantidad de dias y horas entrenan ustedes por semana? Me gustaría saber, para tener idea y no entrenar ni poco ni mucho...

*¿En los entrenos suelen hacer algo con pesos o algo por el estilo?. Según me habian comentando es algo contraproducente el tema del gimnasio con el boxeo, en cuanto a la "dureza" que puede llegar a darte el gimnasio (teniendo en cuenta el entreno de hipertrofia, y ni hablar del de fuerza).

Bueno, me extendi bastante, espero ponerme en contacto con gente de acá de Rosario que practica Boxeo y gente de este sub-foro que veo es apasionada por los deportes de contacto!
    Muchas gracias.
    Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boxeo en Rosario y otras consultas...

*Los que van a boxeo acá en Rosario ¿Donde van y que lugar me recomiendan?. Aclaro que preferiría un lugar donde se entrene bien, fuerte, ya que estas cosas me las tomo muy enserio. (no es por nada, espero que se entienda la idea jejeje)

Lugar donde se entrene bien : San martín y 3 de febrero, Pro center. Tiene de todo, no es caro, y es boxeo posta.
    Conosco otros lugares pero son mucho mas tranki.

*¿Que cantidad de dias y horas entrenan ustedes por semana? Me gustaría saber, para tener idea y no entrenar ni poco ni mucho...

Yo no hago boxeo, hago kick y un poco de mma, entreno 6 horas por semana, y una o dos veces por semana salgo a trotar. Los fierros no me gustan, me resultan sumamente aburridos.

*¿En los entrenos suelen hacer algo con pesos o algo por el estilo?. Según me habian comentando es algo contraproducente el tema del gimnasio con el boxeo, en cuanto a la "dureza" que puede llegar a darte el gimnasio (teniendo en cuenta el entreno de hipertrofia, y ni hablar del de fuerza).

Lo del gym es contraproducente si no trabajas algo especifico para boxeo. Si vas a hipertrofiar, obvio que te vas a poner todo duro y vas a tener poca movilidad y explosion.
    Tenes que hablar con un entrenador que sepa, y que te haga una rutina para box que seguro mejorara tu rendimiento. Pensa que todos los boxeadores de elite laburan con fierros . . .

Suerte en tu búsqueda . . .

Si tenes ganas deci de que zona sos asi te tiro un par de gym mas para entrenar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boxeo en Rosario y otras consultas...

Muchas gracias eminenteh por las respuestas, vivo en zona centro.
    Si tenés alguno mas para recomendarme buenisimo! Hoy voy a ver si paso por el de S.Martin y 3 de Febrero.
    Ayer fui a gimnasio Las Heras, me atendieron re-bien, aunque bueno, quiero buscar un poco más, para tener otras referencias. ¿Sabes algo de este gym?
    Muchas gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boxeo en Rosario y otras consultas...

Originalmente publicado por nikobain1982 Ver mensaje
    Muchas gracias eminenteh por las respuestas, vivo en zona centro.
    Si tenés alguno mas para recomendarme buenisimo! Hoy voy a ver si paso por el de S.Martin y 3 de Febrero.
    Ayer fui a gimnasio Las Heras, me atendieron re-bien, aunque bueno, quiero buscar un poco más, para tener otras referencias. ¿Sabes algo de este gym?
    Muchas gracias y saludos.
    Las heras es muy recreativo el boxeo, es mas gimnasia para mujeres que otra cosa.

Proba, te va a dar clases mary potenza (tuvo peleas mundialistas), pero ya te digo si buscas entrenar posta, no lo veo tan bien . . .

En Alem y Pelelgrini por alem, del lado del centro tenes un gym bien tradicional de boxeo, que esta en un Sub suelo, yo no lo conozco, pero tengo un amigo que entrena ahi, y entrenan bien.

En las heras si te interesa hay buen nivel de Full CONTACT, BJJ Y VALE TODO... y la gente es muy buena onda.
    Editado por eminenteh - 28.08.2009 13:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boxeo en Rosario y otras consultas...

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Las heras es muy recreativo el boxeo, es mas gimnasia para mujeres que otra cosa.

Proba, te va a dar clases mi ex proyecto de suegra , pero ya te digo si buscas entrenar posta, no lo veo tan bien . . .

El tema es ese, no quiero algo meramente recreativo, no quiero tomarlo como "hacer algo para mantenerme o bajar de peso", sino como un entrenamiento serio.
    Jajaja justo cuando fui a averigüar salia una mujer, que me dijo que era la profesora, sería esa capaz emmm.

En Alem y Pelelgrini por alem, del lado del centro tenes un gym bien tradicional de boxeo, que esta en un Sub suelo, yo no lo conozco, pero tengo un amigo que entrena ahi, y entrenan bien.

Hoy fui a averigüar, la verdad que es re-tradicional, me gustó mucho el lugar y el tipo me atendió bien, aparte de que son re-flexibles con el horario y los dias... El tipo está de 10 a 22 hs de lun. a vie. y los sabados de 17 a 21, asique re-bien, aparteme queda a 2 cuadras de donde vivo.
    Si me podés conseguir alguna referencia en cuanto al entreno en ese lugar te lo agradeceria un monton. Estoy re-cargoso, pero no quiero empezar y después clavarme xD

En las heras si te interesa hay buen nivel de Full CONTACT, BJJ Y VALE TODO... y la gente es muy buena onda.

La verdad que algún dia me gustaria empezar Vale todo, asique lo voy a tener como referencia .
    .
    Gracias por la ayuda!!! E invito al resto también a opinar, o dejar sus consejos si quieren.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 269 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB