#1 Boxeo en Rosario y otras consultas...
Hola a todos, soy Nikobain... Les cuento rápido de que va este tema, tengo 20 años, peso 88kgs y mido 1,78- Siempre me gustaron las artes marciales-deportes de contacto y el culturismo, de chico hice karate y judo; hace casi 3 años que voy al gimnasio y el año pasado hice un mes de boxeo en la ciudad de Rosario, que no pude continuar porque soy estudiante e iba al gimnasio y a boxeo, entonces no me daba el tiempo, y segui solo con el gimnasio (y los estudios, obvio xD) Cuestión que quiero retomar el boxeo (aunque esto conllevo al menos hasta el verano dejar el gimnasio, por cuestiones de tiempo) ya que siempre me gustó y estoy decidido a empezarlo y dedicarme lo que mas pueda, ahora viene la cosa, las preguntas que queria hacerles a ustedes que postean seguido y saben son:
*Los que van a boxeo acá en Rosario ¿Donde van y que lugar me recomiendan?. Aclaro que preferiría un lugar donde se entrene bien, fuerte, ya que estas cosas me las tomo muy enserio. (no es por nada, espero que se entienda la idea jejeje)
*¿Que cantidad de dias y horas entrenan ustedes por semana? Me gustaría saber, para tener idea y no entrenar ni poco ni mucho...
*¿En los entrenos suelen hacer algo con pesos o algo por el estilo?. Según me habian comentando es algo contraproducente el tema del gimnasio con el boxeo, en cuanto a la "dureza" que puede llegar a darte el gimnasio (teniendo en cuenta el entreno de hipertrofia, y ni hablar del de fuerza).
Bueno, me extendi bastante, espero ponerme en contacto con gente de acá de Rosario que practica Boxeo y gente de este sub-foro que veo es apasionada por los deportes de contacto!
Muchas gracias.
Saludos...
*Los que van a boxeo acá en Rosario ¿Donde van y que lugar me recomiendan?. Aclaro que preferiría un lugar donde se entrene bien, fuerte, ya que estas cosas me las tomo muy enserio. (no es por nada, espero que se entienda la idea jejeje)
*¿Que cantidad de dias y horas entrenan ustedes por semana? Me gustaría saber, para tener idea y no entrenar ni poco ni mucho...
*¿En los entrenos suelen hacer algo con pesos o algo por el estilo?. Según me habian comentando es algo contraproducente el tema del gimnasio con el boxeo, en cuanto a la "dureza" que puede llegar a darte el gimnasio (teniendo en cuenta el entreno de hipertrofia, y ni hablar del de fuerza).
Bueno, me extendi bastante, espero ponerme en contacto con gente de acá de Rosario que practica Boxeo y gente de este sub-foro que veo es apasionada por los deportes de contacto!
Muchas gracias.
Saludos...
0
, pero ya te digo si buscas entrenar posta, no lo veo tan bien . . .
.