Deportes de contacto /

Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact

Participa en el tema Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact en el foro Deportes de contacto.
Lo prometido es deuda, aca estoy en mi primer torneo amateur, muy buena experiencia la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact
    Lo prometido es deuda, aca estoy en mi primer torneo amateur, muy buena experiencia la verdad, hacia ya 6 meses que entrenaba kick boxong y hacia 1 mes que me venia preparando para esta pelea. Mi contrincante Matias Etchegaray de 22 años me sacaba una cabeza, y hacia ya 1 año y medio que entrenaba kick. Siempre me costo pelear con personas mas altas en el kick, pero alla arriba me olvide de todas las limitaciones y fui a buscarlo como si fuese la persona mas odiada del mundo.
    Gane por knock out tecnico ya que le di varios golpes en la nariz y no le paraba de sangrar. Un saludo para Matias (mi contrincante), la verdad un tipo muy simpatico, educado y buen contrincante.

Aca les dejo el link del video para que lo vean!....Saludos!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Goran. - 02.09.2009 07:49 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/957224-torneo-amateur-kick-boxing-y-full.html
    | Más
  • #2 Re: Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact

Felicitaciones por el debut.

¿Como puedo saber cual de los dos peleadores sos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact

MArtín es el que es un poco más bajo... y el que a mi parecer tiene más actitud en el combate.

Felicitaciones también
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact

Gracias por los comentatrios, yo soy el de la esquina derecha, tengo cabezal blanco, soy el que patea frontal varias veces.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact

Ahora si. Buenisimo.. yo no se mucho de kick, pero se te vio un poco mas activo y agresivo que el otro. Puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact

Si, eso senti ahi arriba y tambien me dijeron mis alumnos presentes lo mismo, me hubiese gustado que me ataque mas, pero igual me encanto el momento, matias (mi contrincante) ya se lo notaba nervioso en los vestuarios y se notaba que es un chabon tranquilo, aparte cuando se entero que yo era su contrincante me empezo a saludar, me sonreia, como que me trataba bien, y yo estaba concentradisimo en destrozarlo y lo saludaba re cortante jajaaj, despues una vez que terminamos de pelear y nos encontramos en los vestuarios hablamos, nos sacamos fotos, nos intercambiamos mails, muy macanudo, la verdad un peleador respetuoso, me pidio perdon por una patada que me pego en la rodilla (en el kick es ilegal), la verdad muy buen contrincante, pero si me lo preguntas me hubiese encantado que sea mas violento en el momento de pelear.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact

lo importante es como vos rendiste, y a mi parecer , daba la impresion que tuvieras mas peleas , te felicito , y un solo consejo , no bajes la guardia al patear frontal,segui asi , donde entrenas martin
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Si, eso senti ahi arriba y tambien me dijeron mis alumnos presentes lo mismo, me hubiese gustado que me ataque mas, pero igual me encanto el momento, matias (mi contrincante) ya se lo notaba nervioso en los vestuarios y se notaba que es un chabon tranquilo, aparte cuando se entero que yo era su contrincante me empezo a saludar, me sonreia, como que me trataba bien, y yo estaba concentradisimo en destrozarlo y lo saludaba re cortante jajaaj, despues una vez que terminamos de pelear y nos encontramos en los vestuarios hablamos, nos sacamos fotos, nos intercambiamos mails, muy macanudo, la verdad un peleador respetuoso, me pidio perdon por una patada que me pego en la rodilla (en el kick es ilegal), la verdad muy buen contrincante, pero si me lo preguntas me hubiese encantado que sea mas violento en el momento de pelear.
    Te felicito por haber ganado y sobre todo por haber subido en el ring.

Jaja... Yo lo entiendo a tu contrincante. Me metí solos una vez en competencias, y encima light contact, para hacer contento mi maestro de taekwondo y la verdad me resultaba difícil entrar en el papel de "querer destrozar el otro" cuando a lo mejor hubiera preferido, en ese momento, estar en un barcito con mi mujer e mi hija a tomarme una cerveza.

Otra cosa es cuando entreno, ahí lo hago solo para mi mismo y para mis seres queridos porqué talvez un dia su seguridad podria depender de mi. Si hubiera trasladado esa sensación, esa furia que me sale cuando entreno, esa determinación en poner todo en los puños y patadas como si fueran los ultimos de mi vida, estoy seguro que las peleas hubieran sido diferentes.

En realidad es exactamente lo que dijo una vez un gran maestro de karate, sensei Justo Gomez... Algo así: "Yo no peleo pensando en las medallas, peleo por la vida y por la muerte. Eso hace la diferencia"

QUE GROSO.
    Editado por roroarro - 03.09.2009 12:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact

Buena pelea!! Felicitaciones Martin.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact

Gracias por sus felicitaciones!!!!...enserio!!!...lo de mantener la guardia arriba mientras meto la frontal me paso que en unos patee y me la desvio o la meti media en chanfle y perdi el equilibrio, por eso se me fueron los brazos en unas frontales, pero en otras oportunidades es muy dificil mantener la postura perfecta en un combate real, en mis entrenamientos es mas facil mantener la guardia bien alta, pero en situaciones reales o estresantes siempre la perfeccion falla, la cosa es que no sea un mamaracho jajaja, sino mantener la perfeccion de la tecnica lo mas pulida posible.

mcoratoli entreno en mar del plata, mi instructor se llama Hector Campos (1º dan en kick boxing), pertenezco a la Academis Internacional de Kick Boxing, y aparte represente a la academia de krav maga donde doy clases.
    -----Agregado el 4/9/2009 a las 12 : 00 : 38-----
    Me olvide de decir, yo tampoco entreno para estas competencias, siempre entrene por un bien personal, cuando tenia 11 años ya me revelaba contra la policia jajaja, tenia un pensamiento demasiado anarquista, y mi frase era: "si mi familia o amigos tienen problemas no voy a llamar a la policia, yo los voy a defender", eso lo decia a los 11 añitos jajaaj, pero ahora mi pensamiento cambio a no quedarme quieto mientras haya un problema, sino tener las herramientas para actucar, y por eso me encanta entrenar aamm y ddcc, pero necesitaba sentir que era subirme a un ring, nunca me gustaron las competencias, pero necesitaba probar a ver que onda, y la verdad me gusto muchisimo, el entrenamiento que tuve para ese torneo, la confianza que gane con mi instructor, la buena onda de los competidores, el apoyo de mis alumnos y familiares en la pelea, y ensima gane un amigo (mi contrincante). Asi que me lleve buenos recuerdos, eso me encanto!
    Editado por martin_kravmaga - 04.09.2009 00:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 791 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB