#8 Re: Torneo Amateur Kick Boxing y Full Contact
Originalmente publicado por
martin_kravmaga
Si, eso senti ahi arriba y tambien me dijeron mis alumnos presentes lo mismo, me hubiese gustado que me ataque mas, pero igual me encanto el momento, matias (mi contrincante) ya se lo notaba nervioso en los vestuarios y se notaba que es un chabon tranquilo, aparte cuando se entero que yo era su contrincante me empezo a saludar, me sonreia, como que me trataba bien, y yo estaba concentradisimo en destrozarlo y lo saludaba re cortante jajaaj, despues una vez que terminamos de pelear y nos encontramos en los vestuarios hablamos, nos sacamos fotos, nos intercambiamos mails, muy macanudo, la verdad un peleador respetuoso, me pidio perdon por una patada que me pego en la rodilla (en el kick es ilegal), la verdad muy buen contrincante, pero si me lo preguntas me hubiese encantado que sea mas violento en el momento de pelear.
Te felicito por haber ganado y sobre todo por haber subido en el ring.
Jaja... Yo lo entiendo a tu contrincante. Me metí solos una vez en competencias, y encima light contact, para hacer contento mi maestro de taekwondo y la verdad me resultaba difícil entrar en el papel de "querer destrozar el otro" cuando a lo mejor hubiera preferido, en ese momento, estar en un barcito con mi mujer e mi hija a tomarme una cerveza.
Otra cosa es cuando entreno, ahí lo hago solo para mi mismo y para mis seres queridos porqué talvez un dia su seguridad podria depender de mi. Si hubiera trasladado esa sensación, esa furia que me sale cuando entreno, esa determinación en poner todo en los puños y patadas como si fueran los ultimos de mi vida, estoy seguro que las peleas hubieran sido diferentes.
En realidad es exactamente lo que dijo una vez un gran maestro de karate, sensei Justo Gomez... Algo así: "Yo no peleo pensando en las medallas, peleo por la vida y por la muerte. Eso hace la diferencia"
QUE GROSO.