Deportes de contacto /

Dieta: ¿llevas una?

Participa en el tema Dieta: ¿llevas una? en el foro Deportes de contacto.
Bueno, quería hacer una especie de sondeo, teniendo en cuenta que las necesidades alimenticias de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dieta: ¿llevas una?
    Bueno, quería hacer una especie de sondeo, teniendo en cuenta que las necesidades alimenticias de un deportista no es la misma que la de una persona sedentaria, sería bueno saber si llevan algún tipo de dieta o no.
    A mi me parece un punto bastante importante, de hecho un pilar fundamental para poder desarrollar nuestras capacidades lo mas plenamente posibles. Seria bueno que compartamos las experiencias, porque es duro por ahi llevar una dieta para algunas personas (me incluyo) pero tomando conciencia de su importancia se hace mas llevadera...

Yo particularmente llevo una dieta, voy a la nutricionista y demás, ya hace unos meses, y la verdad que es medio complicada llevarla, pero es costumbre también y ayuda mucho, en lo deportivo y en los hábitos alimenticios, mas que nada para una persona como yo, que por ejemplo no comía ningun tipo de verduras.

Bueno, espero que se copen y cuenten un poco, si llevan dieta o no, si la cumplen o no, etc.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/957447-dieta-llevas-una.html
    | Más
  • #2 Re: Dieta: ¿llevas una?

Yo no llevo una dieta pero como bien. En la semana Como hidratos al mediodia y proteina a la noche. Como verduras, fruta, proteinas. Nada estricto, en la semana como entreno se me hace mas facil llevar la "dieta", es como que cuando vuelvo de entrenar 2hs no me dan ganas de comerme una torta...
    Pero en el finde morfo lo que sea y escabio tambien, no es mi intención seguir estrictamente la dieta...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dieta: ¿llevas una?

Yo no hago dieta, y no podria seguir una si me la da un nutricionista. Creo que haria una dieta solo para competir.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dieta: ¿llevas una?

Perdona que no te comento nada sobre una dieta porque no sigo ninguna, pero te puedo decir que
    mientras comas esta todo bien, si haces deporte no creo que no seguir una dieta te haga engrodar o bajar de peso. Siempre intenta comer bien y completo, si lo tuyo es muy serio onda competcion como dice goran o profecional, estaria bueno seguir una.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dieta: ¿llevas una?

Yo llevo una dieta ya que estuve entrenando a full para un torneo de kick y me recomendaron una nutricionista, mas que nada para mantener el peso que tenia ya que estaba como el mas pesado de la categoria a 45 dias de la pelea, asi que para entrar como el mas pesado fui a que me hagan una dieta. La segui al pie de la letra por esos 45 dias, cuando llego al torneo habia bajado 1 kg pero me sentia mucho mas lijero y se notaba que estaba mas fibroso, asi que me ayudo un monton, y ahora (casi 2 semanas despues de la pelea) estuve parado para recuperarme de los dolores hasta el viernes de la semana pasada que volvi a entrenar, queda de mas decir que me fui de la dieta esas semanitas y ahora se nota, estoy mas cansado ultimamente, y ahora que estoy con gimnasio, correr, kick y laburar me siento que no rindo, pero ahora voy a hacer que me cambien la dieta ya que ahora no voy a competir pero necesito rendir mas en el dia, y como los complejos vitaminicos son vitaminas sacadas de los alimentos, voy a que me hagan una dieta para incorporar esas vitaminas en los alimentos y no en pastillas.

En definitiva es bueno seguir una dieta, pero si no vas a competir o no estas en riesgo de sobrepeso o anorexia, es bueno tener dietas pero darte unos permitidos los fines de semana.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB