Deportes de contacto /

Gym relampago lopez

Participa en el tema Gym relampago lopez en el foro Deportes de contacto.
hOLA, ayer pase por rivadavia al 8100 y vi que ahí esneña Cristian López...he leído ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gym relampago lopez
    hOLA, ayer pase por rivadavia al 8100 y vi que ahí esneña Cristian López...he leído buenos comentarios de él y he visto varios videos y realmente parece groso, ahora quería saber si alguno alguna vez entrenó con el ahí en floresta, como son las clases y como enseña y si me recomiendan emepzar con él...bueno gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/957480-gym-relampago-lopez.html
    | Más
  • #2 Re: Gym relampago lopez

ALTAMENTE RECOMENDABLE, yo entrene con Acero Cali un año, siempre lo mismo era, ya la hacia en casa la clase, con "Relámpago" Lopez, todos los dias algo nuevo, se entrena a full, el vive para este deporte, fijate en la pagina www.kb-pro.com todos los titulos que tiene, 7 titulos y nadie en Argentina tiene eso, como profesor es excelente, pasate por Del Relampago Gym, Rivadavia 8136 , ahi esta EIKA (Escuela Integral de Kick Boxing Argentina) donde "Relampago" Lopez es el director, muy buen dojo ahi en el gym, muy buen ring, tremendas clases, lo mejor de Argentina, si vas a entrenar te das cuenta solo man, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gym relampago lopez

Pregunta, que días y horarias tiene para entrenar en EIKA?

es muy caro? va mucha gente?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gym relampago lopez

el relampago enseña todos los dias lunes miercoles y viernes da kick, full y muay thai martes y jueves boxeo y mas tarde da taekwondo
    la clace de kick empieza alas 9 y termina 10.30 y boxeo de 8 ah 9.30
    y sale 80 x mes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 450 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB