#1 Entrenamiento fisico en casa.
Bueno buen dia a todos... yo practico Sipalki hace 1 mes ( aunque me gustan todas los deportes o artes de combate) pero bueno prefiero crear este tema aca porque en los supuestos "deportes" de combate se entrena muchisimo mas lo fisico (eso creo..) asique pregunto algunas cositas...
1)¿ por ahi lei que dicen que entrenar las patadas al aire ( sin golpear nada) es perjudicial...(osea obviamente que me kisiera comprar una bolsa o algo pero como recien empiezo potencia no hago
) pero es verdad?
2)en caso de que use bolsa ¿ recomiendan vendas y guantines ? ¿ que tamaño la bolsa para poder hacer lows y puños y lo demas
? ¿ vendas comunes o elasticas.. tamaño .etc ? ( en realidad no es algo que me interese muy en especial ya que practico tecnica pero como ya faltan unos dias para mi cumpleaños y no kiero nada en especial que me den una bolsa que me desquito todos los dias xD)
3)ademas de elongar hago ejercicio como abdominales hago bastantes y de diferentes formas( haciendo fuerza con las piernas contra los abdominales.. de costado ..etc).. no se si sirve o con los comunes ejercita todo y lito
flexiones no tengo casi fuerza en la parte superior (ahora estaba haciendo algunos ejercicios bien basicos para mejorar esto) y por mi peso soy capaz de hacer 3 o 4 con los puños cerrados
asique... ¿arrodillado sirven igual?
4) saltar la cuerda ( no me sale con un pie como hacen todos... no se porque
asique si hago hago con los 2 pies juntos saltando
) sirve mucho o es como un ejercicio secundario?( me imagino que ustedes.. especialmente los boxeadores ..deben saltar la cuerda todo los dias...)
5)para la resistencia ( me imagino y ademas por lo que veo para estos "deportes" nesesitas muchisima resistencia) se gana corriendo y haciendo algo mas o solo eso ?
6) disculpen por molestar ... ya se que es cargoso pero bue... desde ya gracias...
1)¿ por ahi lei que dicen que entrenar las patadas al aire ( sin golpear nada) es perjudicial...(osea obviamente que me kisiera comprar una bolsa o algo pero como recien empiezo potencia no hago
) pero es verdad?2)en caso de que use bolsa ¿ recomiendan vendas y guantines ? ¿ que tamaño la bolsa para poder hacer lows y puños y lo demas
? ¿ vendas comunes o elasticas.. tamaño .etc ? ( en realidad no es algo que me interese muy en especial ya que practico tecnica pero como ya faltan unos dias para mi cumpleaños y no kiero nada en especial que me den una bolsa que me desquito todos los dias xD)3)ademas de elongar hago ejercicio como abdominales hago bastantes y de diferentes formas( haciendo fuerza con las piernas contra los abdominales.. de costado ..etc).. no se si sirve o con los comunes ejercita todo y lito
flexiones no tengo casi fuerza en la parte superior (ahora estaba haciendo algunos ejercicios bien basicos para mejorar esto) y por mi peso soy capaz de hacer 3 o 4 con los puños cerrados
asique... ¿arrodillado sirven igual?4) saltar la cuerda ( no me sale con un pie como hacen todos... no se porque
asique si hago hago con los 2 pies juntos saltando
) sirve mucho o es como un ejercicio secundario?( me imagino que ustedes.. especialmente los boxeadores ..deben saltar la cuerda todo los dias...)5)para la resistencia ( me imagino y ademas por lo que veo para estos "deportes" nesesitas muchisima resistencia) se gana corriendo y haciendo algo mas o solo eso ?
6) disculpen por molestar ... ya se que es cargoso pero bue... desde ya gracias...
Editado por Bolg3r - 05.09.2009 17:16 hs.
0
.