Participa en el tema Un famoso fracazado en el foro Deportes de contacto. Amigos aqui les hablare de uno de los peores peleadores de las peleas vale todo ...
Amigos aqui les hablare de uno de los peores peleadores de las peleas vale todo del famoso (pero jamas campeon) David Tank Abbot, es alguien que le han dado mucha publicidad en esas peleas, lo que no puedo entender es porque tanta publicidad si es de los peores en esas peleas, el ha perdido mas del 70% de sus peleas y ademas de ser un fracasado es un necio que sigue peleando aunque siga perdiendo.
Hubo un campeonato en Japon era algo especial porque mandaron los mejores peleadores de E.U y Brasil para ir a enfrentar a los japoneces y entre ellos iva Tank Abbot que antes de su pelea yo ya estaba seguro que iva a perder y fue tal como me lo suponia, el japones vencio a Abbot con una llave que lo obligo a rendirse, habian mucho mejores peleadores que el para ir a Japon y me dio rabia que pusieran a ese fracasado dandole tanta publicidad como si se tratara de uno de los mejores peleadores en esas peleas.
Es un tipo que en un inicio gano algunas peleas enfrentadose a pesimos peleadores que nunca llegaron ni a finales de un campeonato, otros ni aparecieron mas en esas peleas como en el caso de Hugo Duarte, posiblemente que Abbot era muy amigo de los organisadores y por eso le dieron tanta publicidad que realmente no se lo merecia, ha perdido mas del 70% de sus peleas, una vez Severn le dio una gran paliza durante 18 minutos que tardo esa pelea y Abbot ni las manos pudo meter, Abbot en su necedad siguio peleando y perdiendo.
Meritos se le darian a Mike Tyson en el boxeo, sus primeras 20 peleas las gano po KO
Meritos a Kevin Randleman en el vale todo, el si ha ganado peleas enfrentandose a los mejores peleadores aunque su record no quedo limpio si tuvo exito en esas peleas.
Wanderei Silva, Chuck Liddel, etc esos si merecen meritos de buenos peleadores.
En conclucion digo de Abbot que mucha publicidad para tan pesimo peleador del vale todo.
Es un tipo que en un inicio gano algunas peleas enfrentadose a pesimos peleadores que nunca llegaron ni a finales de un campeonato, otros ni aparecieron mas en esas peleas como en el caso de Hugo Duarte, posiblemente que Abbot era muy amigo de los organisadores y por eso le dieron tanta publicidad que realmente no se lo merecia, ha perdido mas del 70% de sus peleas, una vez Severn le dio una gran paliza durante 18 minutos que tardo esa pelea y Abbot ni las manos pudo meter, Abbot en su necedad siguio peleando y perdiendo.
Meritos se le darian a Mike Tyson en el boxeo, sus primeras 20 peleas las gano po KO
Meritos a Kevin Randleman en el vale todo, el si ha ganado peleas enfrentandose a los mejores peleadores aunque su record no quedo limpio si tuvo exito en esas peleas.
Wanderei Silva, Chuck Liddel, etc esos si merecen meritos de buenos peleadores.
En conclucion digo de Abbot que mucha publicidad para tan pesimo peleador del vale todo.
Como quieras, aun asi vos ahora le estas dando publicidad, y hoy estamos hablando de el . . . no te parece que es por algo ?
El gordo pegaba duro, para su peso se movía con bastante rapidez, y sobre todo...daba espectáculo. Muchos seguramente recordaremos ese K.O. donde el rival queda en una posición que parece muerto.
Tumbó a varios "artistas marciales" y "deportistas de contacto" que supuestamente tenían mucha más técnica, y otros (como Don Frye o Pedro Rizzo) tuvieron que sangrar para poder vencerlo.
Era grande, era fuerte, y estaba acostumbrado a pelear en la calle. El problema es que muchos artistas marciales desprecian esas "cualidades". El problema que tuvo (además de la edad, que no perdona) es que su estilo era unidimensional, y como que se quedó desfasado.
También montaba su personaje, el del clásico motero yanqui que va por los bares buscando pelea.
Jaja la última pelea me hizo reir, pobre, me gusta como le pone tanta garra, pero no podía más. Yo le doy mi derecha al gordito, más si sigue peleando de grande.
Tank Abbot indudablemente no fue el mejor. Pero tampoco fue el peor.
Y de ninguna llamaria fracasado a alguien que peleo en UFC, PRIDE, Strikeforce, Elite XC, etc, etc... a pesar de que su record es negativo con 10-14-0.
Por lo unico que si me gusta que Abbott siga peleando es para que yo gane mucho dinero apostando en su contra porque siempre que digo antes de ver la pelea "Abbott es seguro que perdera" mi prediccion resulta tal como yo asegure, casi todas las veces no me he equivocado solo pongo en dudas si gana o pierde cuando se enfrenta a otro pesimo igual que el