Dolor en la tibia

• 3,760
      • 10/05/08
    #11 Re: Dolor en la tibia
    De corazón espero que sea una boludez, pero que te lo diga alguien que sabe y está matriculado para eso.

Ya nos contás.
      • 209
      • 02/01/09
    14/09/2009
    #12 Re: Dolor en la tibia

Bien por sacar turno!!!...no creo que sea algo grave, porque sino seria algo muy fuerte y no te dejaria caminar, pero nunca esta de mas una ayudita de los que saben!

Saludos!

• 668
      • 18/06/07
    17/09/2009
    #13 Dolor en la tibia
    Cita Escrito por -N-EnerGi Ver mensaje
    Tengo un dolor en la tibia (las 2 piernas) desde que salto la cuerda haciendo combinaciones 1 lado cada pierna etc, por lo que lei tengo que tomar antiflamatorios y cada 3/4 horas 30 minutos de hielo, mi pregunta es, yo solo siento el dolor cuando salto en una pierna, cuando salto normalmente con las 2 no siento nada, si sigo saltando con las 2 piernas normalmente la empeoro o mientras no me duela esta bien ?

para empezar la tibia es medio jodido que te duela por que es un hueso, te debe doler uno de los tendones o musculos de esa zona... la onda es que si vas a saltar mucho y el musculo no lo estiras bien, entras bien en calor y demas, a veces te queda resentido, mas el que esta al lado de la tibia (Tibial anterior, si no me equivoco) que es jodido de elongar para ir preparandolo.
    ademas si decis que recien empezas a saltar la soga puede pasar por ahi algo.
    lo de tomar anti-inflamatorios lo veo medio al pedo si no tenes hinchazon, mismo el hielo, si el dolor es mucho me parece que rinde mas el simple reposo.

Si vas a gastar en un doctor asegurate que sea un deportologo mas que traumatologo (Parecido no es lo mismo) creo que ya te lo habia comentado en otro thread.

Te dejo un saludo que se lo que es cuando estos problemas de mierda aparecen y te joden el entrenamiento. Encima te dan turno para dentro de 2 semanas y tantos etceteras que te dan ganas de tirar a alguien por la ventana

Kickboxer
Primer 12
IR ARRIBA