Deportes de contacto /

UFC 103 - Franklin vs Belfort.

Participa en el tema UFC 103 - Franklin vs Belfort. en el foro Deportes de contacto.
El sabado 19 de este mes marcara el regreso de Vitor Belfort a UFC, la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 UFC 103 - Franklin vs Belfort.
    El sabado 19 de este mes marcara el regreso de Vitor Belfort a UFC, la organizacion que lo vio campeon Heavyweight en 1997 primeramente, y Lightheavyweight mas tarde en el 2004.

Despues de dos increibles presentaciones en Affliction, parece estar de vuelta, esta vez frente a otro ex-campeon, Rich Franklin.
    Entonces tenemos a Jim Carrey versus las manos mas rapidas del oeste Vitor.. uhmm.. quien ganara?? Espero que Vitor se despache y lo deje KO en el primer round nomas.

Tambien tenemos en la misma noche a Mirko Cro Cop vs Junior dos Santos por un lugar en la fila de peleadores que quieren bajar a Lesnar. Mirko por KO!!

Y el resto del card no es ni muy bueno ni muy malo. Esta Josh Koscheck, Frank Trigg y Hermes Franca. Hubo eventos infinitamente peores que este.

Fightcard:

Rich Franklin vs. Vitor Belfort
    Mirko Filipović vs. Junior dos Santos
    Martin Kampmann vs. Paul Daley
    Josh Koscheck vs. Frank Trigg
    Tyson Griffin vs. Hermes Franca

--
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/961162-ufc-103-franklin-vs-belfort.html
    | Más
  • #2 Re: UFC 103 - Franklin vs Belfort.

emmm que se yo, Belfort y Mirko... noche de sorpresas
    no me parece una mala cartelera
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: UFC 103 - Franklin vs Belfort.

Voy por Koscheck que me cae muy bien,

Y después ver un video de ufc previo al evento, y ver lo que hace belfort entrenando, sin dudas apostaría a el contra cualquiera, una explosión terrible.

Después dos santos va a ser la primera vez que pelea con alguien de renombre así que hay que ver como le va... Igual lo veo yendo como un caballo y cro cop con una convinacion de manos se lo despacha.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: UFC 103 - Franklin vs Belfort.

Creo que Vitor se lo lleva puesto antes de que Ace se de cuenta.

Voy por Dos Santos, creo que tiene mas hambre de gloria que Crocop , y parece que tiene las manos pesadisimas.

Koscheck tambien me cae bien.

El evento mas aburrido que va a existir me parece que es el ufc 105
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: UFC 103 - Franklin vs Belfort.

Ya aprendi a apostar a favor de bwin:
    - Franklin
    - Dos Santos
    - Griffin
    - Koscheck

Si es por deseos:
    - Belfort
    - Cro cop

Para rescatar... Belfort estuvo a un paso de pelear contra Fedor cuando se quedo sin contrincante en Affliction. Esta muy bien fisicamente y es casi una leyenda, veo mucho mas prometedor un Belfort en ascenso que un Franklin que tiene mil oportunidades y nunca convence.
    Cro Cop, creo que es un peleador de talla y jerarquia como para tener un title shot. Veo que podria complicar a cualquiera en una noche de inspiracion. Dos Sntos aun tiene que demostrar, esta puede ser su oportunidad...

En fin, tendremos una semanita arrancando mañana a la noche con varias peleas, a veces los nombres menos interesantes terminan dando los mejores shows.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: UFC 103 - Franklin vs Belfort.

Originalmente publicado por PabloCLF Ver mensaje
    Voy por Dos Santos, creo que tiene mas hambre de gloria que Crocop , y parece que tiene las manos pesadisimas.
    Sep.. tiene manos pesaditas. Pero espero que Cro Cop saque la chapa de nokeador y de leyenda que tiene y lo mande a la lona. Yo estoy re-impaciente. No por verlo el sabado, sino por verlo campeon de UFC. Es mas que una necesidad!!! Es tambien para cerrarle la boca a los detractores que decian que PRIDE no existia. Y tambien para cerrarle la boca a la bestia de Lesnar, que tendria que estar en otra categoria, Superheavyweight, pero que el cagon de Dana White no quiere armar.

No vi todavia quien pelea.. pero sospecho que no me va a sorprender ni me va a extrañar.

Originalmente publicado por Johny Ver mensaje
    Para rescatar... Belfort estuvo a un paso de pelear contra Fedor cuando se quedo sin contrincante en Affliction. Esta muy bien fisicamente y es casi una leyenda, veo mucho mas prometedor un Belfort en ascenso que un Franklin que tiene mil oportunidades y nunca convence.
    Franklin nunca convencio a mi entender. Gano un par de peleas polemicas.. y con Anderson la comio muy mal dos veces. Esta bien que con Anderson todos la vienen comiendo, pero.. esta en la division equivocada.

Y Vitor.. yo quede sorprendido y esperanzado despues de sus peleas en Affliction. Y verlo con Fedor, que estuvo a punto de suceder, hubiese sido un peleon de aquellos. Es mas desafio para el ruso que otros pesadotes, que quedo en evidencia que los livianos le complican un poco mas el asunto. Pero bueh.. ahora peleara con el negrote de Strikeforce
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: UFC 103 - Franklin vs Belfort.

lindooo lindooo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: UFC 103 - Franklin vs Belfort.

Me encantaaaa belfortt!! Es una anomaliaaa, lo veia en los primeros UFC y no lo podia creer, el chabon salia y tiraba 700 golpes por segundo, un animal!!! Fucking TNT!!!
    Espero que no me defraude y en la primera que gatille la metralleta lo deje K.O a Franklin...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: UFC 103 - Franklin vs Belfort.

Ahi vi algo de eso y esta pobre, pero le falta el Main Event (Con BJ Penn aparentemente) para egrosarlo un poco mas todavia. Yo creo que va a ser un evento promedio. Ni fu, ni fa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: UFC 103 - Franklin vs Belfort.

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Ahi vi algo de eso y esta pobre, pero le falta el Main Event (Con BJ Penn aparentemente) para egrosarlo un poco mas todavia. Yo creo que va a ser un evento promedio. Ni fu, ni fa.
    El main event es Couture vs Brandon Vera

Soy fana de Randy, pero aun asi, va a ser un evento aburridisimo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 645 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB