#6 Re: Bajar de peso para una pelea
Originalmente publicado por
Goran.
No de puede solicitar o dar concejos de salud tales como dietas o preescripciones medicas. Te voy a reportar y pedir que te banneen.

jajajaj perdon, tiene razon no quise alterar el orden del foro, solo pido una oportunidad mas antes que me baneen. Igualmente si lee mi redaccion, yo no pedi consejos, pregunte si alguien lo hizo solamente, jajaja.
Hablando enserio, la pregunta no apunta en realidad a bajar peso, sino a entrar tranquilo en la categoria inferior. Por ejemplo yo peso entre 86,5 y 88 kilos, depende el momento del dia, la cantidad de liquidos que bebo, etc...
Las categorias en Muay Thai amateur van de 81 a 86 y de 86 a 93... para competir debo bajar un poquito antes del pesaje o subir 5 kilos para no dar ventaja, y obviamente de preferencia opto por tirarme a la categoria de menos peso.
Para eso asumo que con realizar algunas acciones como correr mucho y tomar poco liquido antes de la balanza es suficiente, pero queria saber si alguno realiza alguna rutina en particular que le de resultados para el dia del pesaje.
Eminenteh, es exactamente lo que estoy buscando, ahora voy a buscar a ver si encuentro el libro de forrest, gracias por la buena onda de siempre y el aporte, por lo que veo no soy el unico que roba categorias, jajajaj.
Saludos y gracias