Deportes de contacto /

Bajar de peso para una pelea

Participa en el tema Bajar de peso para una pelea en el foro Deportes de contacto.
Alguno realizo alguna dieta o rutina para dar con el kilaje en la semana de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Bajar de peso para una pelea
    Alguno realizo alguna dieta o rutina para dar con el kilaje en la semana de una pelea? Alguna rutina de deshidratacion para perder kilos previo a la balanza? Busque informacion en la web pero vi que no es muy claro o por lo menos no es gente que compita en deportes de contacto la que opina.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/962314-bajar-de-peso-para-una-pelea.html
    | Más
  • #2 Re: Bajar de peso para una pelea

Yo estoy en eso, no hago dieta, simplemente como menos carbos, muchas frutas, aerobico todos los dias.

En 10 dias ya baje 3 kilos. Y quiero bajar dos o tres mas para dentro d eun mes y medio...

Alguno que otro me dijo que era poco por bajar y que especulando con la desidratacion podia llegar, pero no quiero hacer ese problema, y prefiero bajarlo de forma mas natural digamos.

Hay un libro de forrest griffin de como cortar peso, si encuentro algo te lo mando por mp.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bajar de peso para una pelea

Originalmente publicado por Johny Ver mensaje
    Alguno realizo alguna dieta o rutina para dar con el kilaje en la semana de una pelea? Alguna rutina de deshidratacion para perder kilos previo a la balanza?
    No de puede solicitar o dar concejos de salud tales como dietas o preescripciones medicas. Te voy a reportar y pedir que te banneen.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bajar de peso para una pelea

Originalmente publicado por Johny Ver mensaje
    Alguno realizo alguna dieta o rutina para dar con el kilaje en la semana de una pelea?
    Yo cuando competia en judo y tenia que bajar tres likos en una semana, los bajaba, pero hacia las cosas mal. No podia conmigo mismo y termina comiendo cualquier cosa (como siempre) y los ultimos dias me moria del hambre. Y el dia de la competencia practicamente no comia nada para llegar, y despues estaba medio quemado.

Pero yo pienso que cuidandote en la semana, dejando el pan y las gaseosas, y comiendo pollo, verduras y algunas frutas, y tomando nada mas que agua en las comidas, no veo porque no vayas a bajar de peso si a eso se le suma el entrenamiento de siempre, que debe ser como minimo tres veces por semana. Eso para bajar algunos kilos, pero si estas pensando en la alta competencia tendrias que ir a un nutricionista de cabeza ya para que te aconceje mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bajar de peso para una pelea

Esta misma semana leí de un muchacho que hacía auténticas locuras: envaselinarse el cuerpo, ponerse un equipo de gimnasia de los del tipo "impermeable" (en España los llaman "chubasqueros") y a entrenar duro de 2 a 3 horas. Luego de eso beber muy poca agua y de a sorbos. Si bien entrenaba duro, el agua que bebía por día se mantenía en 2 litros aproximadamente. Y los entenamientos era uno por la mañana y otro por la tarde (además había noches que daba clases)

Y las comidas iban por cereales con leche descremada, yougurts descremados, muchísima fruta y si tenía hambre más fruta, en las comidas del mediodía pasta sin salsas (sólo aceite de oliva y pimienta), pescado, pollo o ternera a la plancha, y a la cena sólo ensaladas y nuevamente frutas a matarse. La sal también hace retener mucho líquido, así que lo suyo es evitarla.

Nada de gaseosas... y ahora agarrate: una bajada de 19 Kg en 3 meses!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bajar de peso para una pelea

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    No de puede solicitar o dar concejos de salud tales como dietas o preescripciones medicas. Te voy a reportar y pedir que te banneen.
    jajajaj perdon, tiene razon no quise alterar el orden del foro, solo pido una oportunidad mas antes que me baneen. Igualmente si lee mi redaccion, yo no pedi consejos, pregunte si alguien lo hizo solamente, jajaja.

Hablando enserio, la pregunta no apunta en realidad a bajar peso, sino a entrar tranquilo en la categoria inferior. Por ejemplo yo peso entre 86,5 y 88 kilos, depende el momento del dia, la cantidad de liquidos que bebo, etc...
    Las categorias en Muay Thai amateur van de 81 a 86 y de 86 a 93... para competir debo bajar un poquito antes del pesaje o subir 5 kilos para no dar ventaja, y obviamente de preferencia opto por tirarme a la categoria de menos peso.
    Para eso asumo que con realizar algunas acciones como correr mucho y tomar poco liquido antes de la balanza es suficiente, pero queria saber si alguno realiza alguna rutina en particular que le de resultados para el dia del pesaje.

Eminenteh, es exactamente lo que estoy buscando, ahora voy a buscar a ver si encuentro el libro de forrest, gracias por la buena onda de siempre y el aporte, por lo que veo no soy el unico que roba categorias, jajajaj.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bajar de peso para una pelea

kemador de grasa y aerobico
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bajar de peso para una pelea

Yo baje 17 kilos en tres meses comiendo fideos con atun,pero cuando mas rapido bajas es en los primeras semanas.Si mal no recuerdo el primer mes baje 10 kilos,eso si aguantate los fideitos todos los dias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bajar de peso para una pelea

la deshidratacioin es un metodo muy agresivo para perder peso... se hace momentos antes del pesaje, y te deja muy debil... es preferir bajar el peso en mucho tiempo de a poco y estabilizarse en ese peso durante un tiempo, que la ultima semana comer lechuga y salir a correr todos los dias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bajar de peso para una pelea

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Yo cuando competia en judo y tenia que bajar tres likos en una semana, los bajaba, pero hacia las cosas mal. No podia conmigo mismo y termina comiendo cualquier cosa (como siempre) y los ultimos dias me moria del hambre. Y el dia de la competencia practicamente no comia nada para llegar, y despues estaba medio quemado.
    Yo hice dos veces esa boludez.. la primera bajé casi 10 kilos en 8 días... llegué al domingo hecho una piltrafa (para colmo pasé el sábado en un sanatorio con mi madrina enferma, todo mal) no sirve de mucho, las cosas hay que hacerlas bien, o entrar en una categoría mas acorde a nuestro cuerpo.
    La segunda vez bajé unos 4 kilos y la verdad estaba bastante mejor.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB