Deportes de contacto /

kick boxing y jiu jitsu

Participa en el tema kick boxing y jiu jitsu en el foro Deportes de contacto.
hola a todos queria una opinion hace 1 mes empeze kick boxing y full contac ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 kick boxing y jiu jitsu
    hola a todos queria una opinion hace 1 mes empeze kick boxing y full contac ahora se me dio por empezar jiu jitsu que me conviene mas hacer kick y bjj o dedicar mas tiemopo al full al kick al box y entranar pesas y una rutina mas completa por que tienmpo para hacer fierros no tengo si hago jiu jitsu
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/963123-kick-boxing-y-jiu-jitsu.html
    | Más
  • #2 Re: kick boxing y jiu jitsu

En un tanto difícil dar consejos con tan pocos datos, pero haciendo ciertas suposiciones yo te aconsejaría que sigas con el Kickboxing por lo menos un mes más, y mejor dos meses más por lo menos, antes de ver otra arte marcial para complementar... a no ser que en un mes de Kickboxing ves que no te adptás y ya querés probar otra cosa, o que seas un fuera de serie y en sólo un mes ya la tenés bastante clara con el Kick.

Si es que sos un practicante normal, cuando ya empieces a tener “ritmo” en el Kickboxing (resistencia aeróbica, elasticidad, empezara dominar los golpes, las guardia, recuperación rápida de los dolores de los golpes y del ejercicio), ahí si buscaría complementar con alguna otra cosa.

Luego, tenés que ver si es que esa “otra cosa” es de provecho para vos, si le agarrás la mano rápido o no.

En ese punto y si no le adaptas tan rápido como con el Kick (suponiendo que le agarraste la mano bastante rápido al Kick), puede darse el dilema, que si es preferible dedicarle más tiempo para dominar esa nueva técnica, o en cambio dedicar ese tiempo a perfeccionar lo que te sale bien, complementando con pesas, salidas a correr, ejercicios en tu propia casa con tobilleras y muñequeras con lastres, etc.

Yo he pasado por ese caso hace escasas dos semanas: para complementar el Kick luego de dos clases de ju jitsu le dije al profesor que prefería dedicarme de lleno a un estilo de strike que es lo que mejor me sale... y este viernes lo complementaré con Kyokushin ya que es el día que le dedican a solamente hacer combate (nada de katas según me han dicho).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: kick boxing y jiu jitsu

ok si es cierto mejor dedicarme de lleno al kick y creo que por ahora me gusta y me siento bien
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB