Deportes de contacto /

Rampage deja las MMA?

Participa en el tema Rampage deja las MMA? en el foro Deportes de contacto.
Salvo que sea una gran farsa para publicitarse, Rampage deja las MMA para empezar su ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rampage deja las MMA?
    Salvo que sea una gran farsa para publicitarse, Rampage deja las MMA para empezar su carrera cinematográfica ¿? haciendo de MR T.

Según posteo en un página oficial, dice que UFC le dió mucho a él, pero que él piensa que ya le devolvió lo sificiente. Que le pidió a Dana que estire la pelea con Rashad para poder filmar la película (que es muy importante para él porque seguí al serie de chico con su padre) y que Dana empezó a hablar mierda para los medios y por internet (que raro del Sr Dana).

Igualmente esta es una historia abierta. Ya pasó con Tito "sobrevalorado" Ortiz. Quizás está 1 año sin pelear y después se arregla y vuelven. O quizás continúa su carrera en otra organización. Veremos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/963152-rampage-deja-las-mma.html
    | Más
  • #2 Re: Rampage deja las MMA?

Escuche que iba a estirar el plazo, pero no va a dejar las mma . . .
    Igual me conformo con verlo ahora en el TUF, LA VERDAD VI EL PIMER EPISODIO Y ESTA GENIAL.

Todos negros enormes, rampage amiguito de kimbo, verdugueando a Rashad . . .

Entretenido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rampage deja las MMA?

tito ortiz en un momento era el prototipo del wrestler de mma

me parece que si bien no era el mejor, tampoco es que sea tan sobrevalorado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rampage deja las MMA?

eminenteh eso que comentás fue la semana pasada o la anterior. Esto es de hoy, lo posteó el mismo en su página web.

y Pablo, no digo que sea malo, sólo que está sobrevalorado en mi opinión. Fijate que las peleas importantes que tuve las perdió todas, la pelea con belfort la ganó por decisión pero fue muuuy pareja y le ganó a wanderlei por decisión tb aunque esa nunca la ví completa como para opinar.

Obviamente que perder contra un chuck liddell o un frank shamrock tampoco es algo que te convierta en mal luchador, porque justamente estás perdiendo con los mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rampage deja las MMA?

Rampage pospuso un pelea por el titulo contra Evans por una lesion, luego la pospuso contra Machida para participar de TUF y ahora evita una pelea contra Evans para filmar una pelicula, creo que hace mucho no tiene ganas de pelear este muchacho cuyo perfil psicologico esta demasiado afectado como para ser numero uno en un deporte como este. Cuando perdio contra Griffin empezo a tener problemas con la policia y desde alli se desmorono.

Sobre Tito Ortiz, no solo creo que no esta sobrevalorsado sino que deberia ser aun mas reconocido. Probablemente no sea el mejor peleador de la historia ni mucho menos, pero fue una de los nombres, sino el mas importante que llevaron las MMA a lo que son hoy en dia. Uno le pregunta a cualquiera que no conoce a nadie de MMA y el unico nombre que sabe destacar es el de Tito Ortiz. Era vistoso, carismatico, un verdadero showman, despertaba amores y odios y llego a campeon del mundo, eso lo convierte en una figura pese a quien le pese.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rampage deja las MMA?

Originalmente publicado por Johny Ver mensaje
    Rampage pospuso un pelea por el titulo contra Evans por una lesion, luego la pospuso contra Machida para participar de TUF y ahora evita una pelea contra Evans para filmar una pelicula, creo que hace mucho no tiene ganas de pelear este muchacho cuyo perfil psicologico esta demasiado afectado como para ser numero uno en un deporte como este. Cuando perdio contra Griffin empezo a tener problemas con la policia y desde alli se desmorono.

Sobre Tito Ortiz, no solo creo que no esta sobrevalorsado sino que deberia ser aun mas reconocido. Probablemente no sea el mejor peleador de la historia ni mucho menos, pero fue una de los nombres, sino el mas importante que llevaron las MMA a lo que son hoy en dia. Uno le pregunta a cualquiera que no conoce a nadie de MMA y el unico nombre que sabe destacar es el de Tito Ortiz. Era vistoso, carismatico, un verdadero showman, despertaba amores y odios y llego a campeon del mundo, eso lo convierte en una figura pese a quien le pese.
    Apesar de ser un boca sucia, tenes razon, despertaba tanto amores como odios, mucha personalidad . . .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rampage deja las MMA?

Jonhy pero eso se llama marketing. El gran mérito de Tito Ortiz fue llevar las MMA a un nivel de popularidad, pero como te digo, a raíz de marketing y no de grandes peleas.

me gustaría que me nombren grandes victorias de Tito Ortiz. Sólo en su categoría, para mí, está por debajo de Machida, Shogun, Anderson, Rampage. Y repito, no digo que sea mal luchador, evidentemente es mejor que la mayoría..pero es peor que los mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rampage deja las MMA?

Es valido, aunque creo que a nivel peleador nunca fue considerado el mejor. Ortiz no enfrento a todos los mejores, pero solo perdio contra Liddell y F. Shamrock por via rapida de los que se pueden considerar grandes. No amo su estilo, me parece muy bocon, pero definitivamente lo reconosco como uno de los grandes que pasaron y como uno de los protagonistas para que las MMA lleguen a crecer a lo que son hoy en dia.
    Igualmente esto dista muchisimo de ser un debate sobre si Ortiz es un groso o no, porque obviamente los gustos personales siempre tiran a la hora de juzgar, por ejemplo yo no lo puedo ni ver a Evans y para muchos es un peleador brillante, el tema en debate es QUE TE PASHA RAMPAGE ???? TAS NERVIOSHO ??? y si, yo creo que esta nervioso... cuando tuve la oportunidad de conocerlo en Las Vegas, comente justamente que me parecia un desquiciado, uno de los peleadores que mas me gusta, pero definitivamente un desequilibrado por completo. Ojala se le vaya toda la boludes de la cabeza y vuelva a lo que realmente sabe hacer, que es noquear gente...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rampage deja las MMA?

y parece que se retira cro cop también, según mmalinker.com:

Said Cro Cop;
    "I have no motivation left and it's time to leave. Thank you all for supporting me."

Supuestamente le quedan 2 peleas por contrato con UFC, pero quizás si se retira no le hacen lío para que las complete, teniendo en cuenta que no es que se va a pelear a otro lado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rampage deja las MMA?

Que raro enterarme de rampage haciendo cosas raras.

Basta con verlo en fotos y videos para darse cuenta que es un desequilibrado mental.. pero hay que agradecer que solo quiere salir en peliculas y que todavia no asalto una licoreria.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB