Deportes de contacto /

Duda con el boxeo en la calle

Participa en el tema Duda con el boxeo en la calle en el foro Deportes de contacto.
El JiuJitsu brasilero (BJJ) deriva del Judo, que a su vez deriva del Jiu Jitsu ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    matias_129 escribió hace 2 meses

#1 Duda con el boxeo en la calle
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Duda con el boxeo en la calle

El JiuJitsu brasilero (BJJ) deriva del Judo, que a su vez deriva del Jiu Jitsu ansestral... no se si eso contesta tu pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Duda con el boxeo en la calle

Originalmente publicado por matias_129 Ver mensaje
    otra pregunta que tengo, y aprovecho porque ustedes boxean es si duele mucho un golpe en la nariz, ya que me dijeron que con un golpe te pueden desviar el tabique..
    Yo tengo la misma duda, queria saber si se puede joder la nariz guateando
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Duda con el boxeo en la calle

Originalmente publicado por pablo pincha Ver mensaje
    Yo tengo la misma duda, queria saber si se puede joder la nariz guateando
    Adhiero con la pregunta, yo que soy medio narigón cuando guanteo vuelvo con la nariz destruida a casa. Ni bien me tocan me sangra...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Duda con el boxeo en la calle

Yo entreno hace casi 3 años y nunca me dieron en la nariz, ni me la deformaron.

Lo mas usal son pomulos hinchados y ojos negros, y si tenes la cara angulosa como yo, algunos cortes si se guantea fuerte.

Pero si no le gustan los golpes o tienen miedo es mas factible que salgan accidentados.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Duda con el boxeo en la calle

jajajaaja me acuerdo cuando el pibe que competia siempre se dejaba "pegar" pero te metia 2 o 3 golpes buenos, e una de esas me comi una circular a la mandibula, estuve 3 dias sin podermorder .

pd: la naris no te molestapara nada , puede joder si te pegan zarpadamente fuerte
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Duda con el boxeo en la calle

¿Y con los dientes? ¿Hay riesgos de que te bajen el comedor aunque tengas puesto el protector bucal?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Duda con el boxeo en la calle

Dejen de preguntar giladas loco el boxeo es para HOMBRES si tienen miedo de lastimarse la carita vallan a hacer otra cosa,
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Duda con el boxeo en la calle

Originalmente publicado por elrocky Ver mensaje
    Dejen de preguntar giladas loco el boxeo es para HOMBRES si tienen miedo de lastimarse la carita vallan a hacer otra cosa,
    Iva a decir algo similar...

Chicos vayana bailar salsa, que ahi hay menos riesgo.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Duda con el boxeo en la calle

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Chicos vayana bailar salsa, que ahi hay menos riesgo.
    ¿Y no me pudo dislocar la cadera menándola de acá pa´llá?

Un compañero del gimnasio, es profesor de colegio, y por un tema de imagen no pude ir con algún moretón o similar a dar clases, con lo cual siempre usa un casco protector que tiene un acrílico transparente en su frontal.

Es similar a este:

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Duda con el boxeo en la calle

Algunos se la quieren dar guapos aca poniendo boludeces como "esto es para hombres" o "vayan a bailar salsa". Solo se hizo una pregunta y no hay necesidad de hacerce el poronga detras del monitor de la pc bardeando a la gente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 2073 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB