Deportes de contacto /

Duda con el boxeo en la calle

Participa en el tema Duda con el boxeo en la calle en el foro Deportes de contacto.
Originalmente publicado por Talo73...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    matias_129 escribió hace 2 meses

#1 Duda con el boxeo en la calle
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Duda con el boxeo en la calle

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    Muy buen video, aca dejo uno de Nicolino

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: ¿Quien era el que mostraban peleando con hong man choi en el video?
    joder, que manera de cinturear, es un puto intocable ese.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Duda con el boxeo en la calle

Originalmente publicado por matias_129 Ver mensaje
    entonces no sirve demasiado el boxeo contra los villeros...
    Si, sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Duda con el boxeo en la calle

igual, estan en distancia clinch, ahi se caen y pierde seguramente el boxeador.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Duda con el boxeo en la calle

Originalmente publicado por matias_129 Ver mensaje
    igual, estan en distancia clinch, ahi se caen y pierde seguramente el boxeador.
    Eso sólo pensando que el boxeador lo único que hace y sabe es tirar puños, lo cual es una tontería: en el suelo las mismas &quot;técnicas del callejero&quot; (codos, cabezazos, estrangulamiento con una mano, agarrar o golpear genitales) pueden ser usadas tanto por uno como por otro, con la ventaja que el boxeador tiene un entrenamiento en fortaleza y estado físico. Repito: el boxeador tiene fuerza y cardio, y no me jodan que eso o es una ventaja.

Parece que algunos piensan que el boxeador es un autómata que debe pelear en la calle obligatoriamente con las reglas de su tipo de competición, como si no pudiese razonar si la situación lo requiere, o inclusive de actuar por &quot;instinto de superviviencia&quot;, aplicar rodillazos, patadas a entrepierna, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Duda con el boxeo en la calle

Tal cual si un agresor ( que no sabe nada) puede usar las rodilla y las patadas a las bolas tambien lo puede usar un boxeador , de todas maneras para mi es como lo veo yo

la mejor patada en la calle es la devastadora low kick que tiene la gente de MT, la demas tienen una alta peligrosidad

es decir si lo tenes en Finishi HIM (re mortal Kombat) si pero si lo tenes fresco al otro una patada alta no me confio (tampoco caigamos en que un agresor que no sabe nada es una babosa lenta sin reflejos)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Duda con el boxeo en la calle

Como dice KAmakura, un Low Kick "no reglamentario", a la rodilla y si se puede "interno" (que también tiene posibilidad de golpear los huevos) define una pelea, y si los atacantes son más de uno, definir con un solo golpe es prioritario.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Duda con el boxeo en la calle

Y la frontal no les parece una buena opción? Si el tipo está perfilado se complica, pero si está medio de frente entraría limpio.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Duda con el boxeo en la calle

Probalas a ambas patadas contra una bolsa y vas a apreciar la diferencia. Para el Low Kick no es necesario ni siquiera estar bien posicionado: he visto gente que tiró un low kick y pegó con la rodilla, causando daño al oponente obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Duda con el boxeo en la calle

El low kick entra seguro, sea al estomago al muslo, a la rodilla, o a la pantorilla si la tiras fuerte lo arruinas.

La frontal yo la uso para alejar, empujar, asi que es util pero no es definitoria, aunque una a la boca del estomago/vegiga/huevos tambien define todo.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Duda con el boxeo en la calle

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Si el otro esta acelerado y avanza tirando piñas como un salame, podes cinturear y meter cross, o uper, pode smoverte a los costados . . .
    aca hay un ejemplo, uno que peleo con kimbo y como no sabia pelear empeso a tirar piñas porque si, aunque hay piñas que le entran..
    http://www.youtube.com/watch?v=yvyygwRNLWQ
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 2008 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB