Deportes de contacto /

Dojo Serpiente o GOA? O cual?

Participa en el tema Dojo Serpiente o GOA? O cual? en el foro Deportes de contacto.
Hola mi nombre es ANGEL y quisiera practicar Muay thai y no se donde pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dojo Serpiente o GOA? O cual?
    Hola mi nombre es ANGEL y quisiera practicar Muay thai y no se donde pero para acondicionamiento fisico no para competir! y NO C DONDE:cristian bosh enseña bien el muay thai o me con viene ir a otro lugar soy de MORON.GRACIAS!!!mi mail:el_angel2002@yahoo.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Muay thai:serpiente,goa?? O cual??

En goa (Por lo menos el de liniers) hacen vale todo, no dan clases solo de muay thai...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Muay thai:serpiente,goa?? O cual??

tenes MTA (www.muaythaiargentina.com)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dojo Serpiente o GOA? O cual?

Ya que estamos aca. ¿Alguno tiene en telefono del gimnasio que esta en nazca y tres arroyos? Me dijieron que dan MT ahi...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dojo Serpiente o GOA? O cual?

Si queres hacer solo thai y sos de esa zona podes entrenar con Cristian Bosch que tiene muy muy buenos competidores y si no en el dojo Ares de Martin Watemberg otro buen profe con muy buenos competidores, ese gym esta en moron la web es www.dojoares.com.ar.
    goa es una academia de mma asique si queres solo thai no te va a servir. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dojo Serpiente o GOA? O cual?

gracias master voy a ver en esa pagina aver q onda.saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB