Deportes de contacto /

Marc Coleman vs Kem Shamrock

Participa en el tema Marc Coleman vs Kem Shamrock en el foro Deportes de contacto.
Amigos, estos 2 peleadores lamentablemente que nunca se enfrentaron, hubiera sido una pelea interesante y ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Si hace unos 10 años se hubieran enfrentado quien crees que hubiera ganado la pelea?

Votantes: 5

Marc Coleman

40.00%

(2 votos)

Kem Shamrock

60.00%

(3 votos)

Votantes: 5. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Marc Coleman vs Kem Shamrock
    Amigos, estos 2 peleadores lamentablemente que nunca se enfrentaron, hubiera sido una pelea interesante y por eso que nunca se enfrentaron, les hago una encuesta para que opinen si hace unos 10 años cuando estaban los 2 en sus mejores tiempos se hubieran enfrentado quien hubiera ganado, tienen una encuesta para que voten

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por toro_bravo - 11.10.2009 12:12 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Marc Coleman vs Kem Shamrock

voy a Shamrock aunque lo detesto...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Marc Coleman vs Kem Shamrock

Yo tambien voy con Shamrock. Voten rapido y cierren este tema antes que Dana White lo lea y programe un UFC 110 - Coleman vs Shamrock
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Marc Coleman vs Kem Shamrock

Más que pelea, hubiera sido un concurso de cual de los dos se metia mas anabolizantes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Marc Coleman vs Kem Shamrock

Los que votan por Shamrock si hubiera una apuesta perderian mucho dinero, Marc Coleman fue muy superior en todo a Shamrock, de eso estoy seguro, solo vean que Ken Shamrock ni siquiera pudo hacer nada frente a Tito Ortiz.
    Marc Coleman en 3 minutos logro vencer con una llave a Dan Severn.
    Shamrock tiene la misma potencia que don Frye porque ya se enfrentaron y marc coleman es muy superior en todo a don Frye ellos se enfrentaron y Coleman domino toda la pelea.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Marc Coleman vs Kem Shamrock

mhhh, creo que voy por shamrock
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Marc Coleman vs Kem Shamrock

Creo que Coleman hubiese ganado, pero es imposible saber.

Es mas pesado, y teniendo hoy en dia edad para retirarse, sigue estando en los primeros planos (aunque no es Top)

Si no me equivoco va a pelear con Tito Ortiz dentro de poco, no? Ando desinformado con esto de las MMA ultimamente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Marc Coleman vs Kem Shamrock

Al final fue reemplazado, la pelea va a ser Griffin vs Ortiz, lo cual pinta un poco mas interesante.

Lamentablemente en las MMA no es aplicable que si uno vence a un rival y otro no, el resultado es cantado. Ej: Jardine vencio a Lidell, Lidell vencio a Wand sin embargo Wand debasto a Jardine y estamos hablando de peleas casi consecutivas.
    Este debate no se resuelve por ecuaciones matematicas sino por gustos, ya que no se puede retroceder el tiempo, y a mi gusto hubiera ganado Shamrock, pero es muy dificil traspolar la logica de ahora a lo que eran las peleas en ese entonces, eran distintas las reglas y ni siquiera estaba desarrollado como deporte.
    Saludos

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB