Deportes de contacto /

Brazilian jiu jitsu (BJJ) entrenar en belgrano, nuñez, colegiales.

Participa en el tema Brazilian jiu jitsu (BJJ) entrenar en belgrano, nuñez, colegiales. en el foro Deportes de contacto.
Gracias a todos por la info, finalmente estoy entrenando con Javier Cardozo en Boedo, en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    danikick escribió hace 2 meses

#1 Brazilian jiu jitsu (BJJ) entrenar en belgrano, nuñez, colegiales.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Brazilian jiu jitsu (BJJ) entrenar en belgrano, nuñez, colegiales.

Gracias a todos por la info, finalmente estoy entrenando con Javier Cardozo en Boedo, en el mismo gym donde entreno kick, la idea era ir a bjj cerca de mi casa, pero me voy hasta allá y la verdad muy contento, es excelente profe, muy buena onda todos y ese gym es como mi segunda casa. saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Brazilian jiu jitsu (BJJ) entrenar en belgrano, nuñez, colegiales.

Originalmente publicado por danikick Ver mensaje
    Gracias a todos por la info, finalmente estoy entrenando con Javier Cardozo en Boedo, en el mismo gym donde entreno kick, la idea era ir a bjj cerca de mi casa, pero me voy hasta allá y la verdad muy contento, es excelente profe, muy buena onda todos y ese gym es como mi segunda casa. saludos!!
    Me podrias pasar la direccion de Boedo? Hace rato tengo ganas de practicar jiu jitsu, pero se me complican los horarios con el laburo. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Brazilian jiu jitsu (BJJ) entrenar en belgrano, nuñez, colegiales.

Hola, la direccion es Av. Boedo 431 y las clases son Lun, Mier y Vier a las 22hs.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 607 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB