Deportes de contacto /

UFC 104: Machida vs Shogun

Participa en el tema UFC 104: Machida vs Shogun en el foro Deportes de contacto.
Main card Light Heavyweight Championship bout: Lyoto Machida (c) vs. Mauricio Rua [1] Heavyweight bout: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 UFC 104: Machida vs Shogun
    Main cardSpike TV card
    Preliminary card
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falta una semana nomás para una de las peleas más esperadas del año (en mi caso particular la más esperada). El resto de los combates no tienen un gran atractivo comercial al menos, pero será interesante ver como le va a Okami y a Velazquez.

Con respecto a la pelea principal, la razón me dice que hay que ir con Machida, pero yo creo que esta es LA pelea para Shogun y va estar con todo. Con lo cual voy con Rua y espero que todos den sus intuiciones para el combate así después no saltan todos "yo confiaba en Shogun" .. ya que por ahora parezco ser el único .

Lo cierto es que son tan buenos peleadores los 2 que la pelea puede ir a decisión o puede terminar en el primer round, lo cual no quita que no estén en un nivel parejo ambos sino que cuando luchás con tipos de este nivel, un mínimo error y a dormir.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: UFC 104: Machida vs Shogun

Yo quiero que gane shogun, y le tengo fè.
    Tambien quiero ver la de Spencer Fisher que pelea contra Stevenson, me encanta este pibe, lo veo con futuro...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: UFC 104: Machida vs Shogun

Es jodido Wilco... Lyoto en cada pelea se fue superando, así que si mantiene esa curva ascendente puede subirse al octógono tremendo. Los dos me caen muy simpáticos. Vi algo del entrenamiento de Shogún y parecía que iba "a por todas"... en estos casos siempre me dejo llevar por la simpatía hacia el luchador o inclusive su procedencia, pero es que en este caso ambos son brasileros y ambos me caen muy bien!!!!

Usando un poco la lógica: me inclino por muy poco hacia un joven Lyoto antes que a un curtido Mauricio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: UFC 104: Machida vs Shogun

Para mi también es una ventaja para Machida el hecho de que viene invicto, mejorando en las últimas peleas siempre un poco más, y ya va generando esa cosa "mística" al estilo de lo que tiene Fedor que hace que la gente piense "este tipo en invencible". Creo que psicológicamente Machida viene con un plus.

Sin embargo, si vemos a quién enfrentó cada uno, creo que Shogun tiene victorias más grandes, aunque sepamos que lo que pasó no es una garantía de nada. Entre esas grandes victorias de Shogun se encuentran: Rampage, Arona, Rogerio Nogueira, Overeem x 2 , Liddell, Randleman.

Machida: Bj penn (que es mucho más chico), Rich Franklin, Tito Ortiz y si se quiere Rashas Evans.

Me parece que Shogun tiene más curriculum, y es un par de años más jóven (aunque por el tiempo que hace que está es cierto que Machida pareciera el "pibe"). Aunque evidentemente Machida viene ascendiendo pelea a pelea y tiene ventaja en el aspecto psicológico.
    Independientemente de que me inclino por Rua, no quedan dudas de que es una pelea muuuuy pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: UFC 104: Machida vs Shogun

Voy por daddy Stevenson.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: UFC 104: Machida vs Shogun

si shogun vuelve a ser el que lo desarmo a rampage, creo que iría por el...
    el tema es que no sabemos si va a estar en ese nivel

en cambio el nivel que viene mostrando machida en las ultimas peleas es excelente

yo digo que machida por KO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: UFC 104: Machida vs Shogun

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Voy por daddy Stevenson.-
    Jugatela con la pelea principal
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: UFC 104: Machida vs Shogun

No me había detenido en el detalle que Mauricio es más joven que Lyoto .

Hubeise creído que Shogun le sacaba por lo menos 6 años a Machida.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: UFC 104: Machida vs Shogun

Machida se lo come
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: UFC 104: Machida vs Shogun

Originalmente publicado por wilco22 Ver mensaje
    Jugatela con la pelea principal
    Ojala gane machida, asi rashad tiene su revancha por el titulo de aca a 10 ufc

Igualmente el peleador que mas me gusta de toda la card es Stevenson .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1765 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB