Deportes de contacto /

comenzar boxeo

Participa en el tema comenzar boxeo en el foro Deportes de contacto.
tengo 17 años y quiero empesar boxeo. aunque antes quiero ponerme un poco en forma, ...

Buscar en este tema:

•  
    camt escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 comenzar boxeo
    tengo 17 años y quiero empesar boxeo. aunque antes quiero ponerme un poco en forma, para eso estoy trotando 3 veces a la semana.
    quiero saber que les parece este deporte, como estan compuestos los entrenamientos y demas.
    tambien me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de empesar con esta edad o si ya es demasiado tarde
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/969894-comenzar-boxeo.html
    | Más
  • #2 Re: comenzar boxeo

Estas en buena edad en cuanto a los ejercicios son todos aerobicos correr,saltar la cuerda,lagartijas,abdominales pegarle al costal a la pera combates Entre otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: comenzar boxeo

yo hice mucho tiempo artes marciales, entre ellas kickboxing y la verdad que agarrás muyyy buen estado físico, saltar la soga 30 mins, pelear, pegarle al escudo... sabes el aguante q ganas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: comenzar boxeo

vos tambien estas de acuerdo con daroka que con 17 estoy a tiempo de empesar? por q con 13 quise empesar y me dijeron que hasta los 14 no te dejaban, y dps me olvide jaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: comenzar boxeo

Originalmente publicado por camt Ver mensaje
    vos tambien estas de acuerdo con daroka que con 17 estoy a tiempo de empesar? por q con 13 quise empesar y me dijeron que hasta los 14 no te dejaban, y dps me olvide jaja
    si me preguntas para empezar gym es una cosa, pero boxeo... yo empecé con las artes marciales a los 4 :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: comenzar boxeo

igual aclaro q por ahora no estoy interesado en subir al ring. solo me gusta todo lo q es aerobico, correr saltar la cuerda lagartijas abdominales etc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: comenzar boxeo

Para ponerse en forma los entrenos de boxeo son muy completos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB