Deportes de contacto /

Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Participa en el tema Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce en el foro Deportes de contacto.
Fedor es un grande: "La verdad que todas las mandíbulas son iguales, él va a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Goran. escribió hace 1 mes

#1 Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Fedor es un grande: "La verdad que todas las mandíbulas son iguales, él va a estar tratando de pegarle a la mía y yo a la suya" jajaja.

Ojalá que la pelea no termine demasiado rápido como las últimas y se lo pueda ver más en acción.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

uy uy uy ... sabado!!!! che pero se lo podra ver x internet?¿?¿?¿ alguien sabe?¿?¿
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Por favor !! díganme que programa han descargado ustedes para poder ver las peleas en vivo por la computadora ! Si son tan amables, y me disculpan la molestia ! Gracias !

Espero sus respuestas !
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 12 : 33 : 08-----
    Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Para mi tambien gana Fedor en el piso. Puede ser por sumision o por lluvia de puños (TKO)
    Exactamente !! fedor debe buscar la manera de llevar al suelo al gorila Rogers ! y aplicar sus GRAUND AND POUND'S ! y/o la submision de ser posible !
    Porque con el tamaño y la pegada de Rogers no creo que sea inteligente pelear de pie !! vean que Rogers tiene los brazos mas largos que los de Fedor !

...No creo que esta vez Fedor nos sorprenda como lo hizo cuando peleó contra Tim Silvia, fulminando solo con golpes !!
    Editado por vladimirovich - 05.11.2009 12:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Originalmente publicado por vladimirovich Ver mensaje
    Porque con el tamaño y la pegada de Rogers no creo que sea inteligente pelear de pie !! vean que Rogers tiene los brazos mas largos que los de Fedor !
    Pero Fedor es terriblemente rapido. Asi que se al grone se le puede venir un torbellino de puños encima, que supongamos no lo noquee.. pero va a servir muy bien para llevarlo al piso y hacer su trabajo ahi.

Y el Fightcard completo es excelente, no solo la pelea de Fedor.

Fedor Emelianenko vs. Brett Rogers
    Jake Shields vs. Jason Miller
    Gegard Mousasi vs. Thierry Sokoudjou
    Fabricio Werdum vs. Antonio Silva

Jason Miller, Mousasi y Sokoudjou... Werdum Cuando vamos a ver un cartel asi en UFC? Eh..? Nunca jamas en la vida..!!!

Para ver en vivo el evento hay que descargar el TVUplayer o el Sopcast, y abrir en el horario del evento el canal MMA-TV (asi dicho en dos palabras)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

UFC 100:
    Lesnar (N2, HW) vs Mir (N4,HW)
    GSP (N1, WW) vs Alves (N3,WW)
    Henderson (N3, MW) vs Bisping

No es que UFC no tenga esas carteleras, tiene carteleras probablemente mejores, el tema es que UFC organiza mas de 12 eventos al año y tiene decenas de peleadores fichados, lo que da la posibilidad que surjan nuevos nombres y nuevas figuras, M1 antes con Aflliction y ahora con Strikeforce tiene 5 nombres fuertes de los cuales solo Fedor (N1, HW), Barnet (N3,HW) y Shields (N4,WW) estan en la cima de los ranking y organiza 3 eventos al año, es logico que pongan toda la carne al asador, pero eso no significa que el evento tenga mejor cartelera, de echo solo Fedor y Shield llegan como Top 5 dentro de su categoria para este evento.
    Por lo que da la sensacion de ser una cartelera impresionante es porque es lo mejor que tiene para poner M1. En UFC nunca sucedera que en una cartelera esten Anderson Silva, GSP, Machida, Lesnar, Bj Penn, etc...
    Aclaro eso para no perder objetividad y no puedo dejar de reconocer a UFC por todo lo que colaboro y colabora en que crescan las MMA.
    Aclarado eso, me tiene muy ansioso este evento, no solo por Fedor, sino tambien por Mousasi, creo que con el tiempo y con un par de rivales que puedan estar a la altura, puede tomar mucho vuelo, lamentablemente esa division no lo favorece mucho para poder crecer en Strikeforce, pero da gusto verlo pelear.
    Hacia mucho que no se juntaban tantas peleas buenas en tan poco tiempo, disfrutemoslo porque los proximos eventos de UFC no prometen tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Una vez que los tengan instalados el Sopcast y el TVU Player (son livianos) no creo que tengamos problemas en ver la pelea por el canal MMA-TV. Por lo que estuve averiguando el evento empezaría bastante temprano, alrededor de las 21:00 del sábado y durará hasta las 23:30 o 24:00. Igualmente esto del horario lo tengo que confirmar bien porque me hago un quilombo con los usos horarios distintos que tienen en EEUU.

Y para los que no entiendan nada, me ofrezco para guiarlos si hace falta el mismo sábado a eso de las 21 en este mismo tema. Postean si se les complica y veo si los puedo ayudar.

Volviendo al evento, Strikeforce se dá este lujo porque, como bien dijo Jhony, no tiene que mantener el promedio de 1 o 2 eventos por mes como hace UFC. Lo cierto es que hay que disfrutar esta época, ya que por suerte estamos viendo un montón de luchadores de nivel, a mi entender, histórico. Por un lado tenemos a Fedor que ya es una leyenda del deporte pase lo que pase el sábado. Y por el otro está Mousasi que es candidato a, en un año y pico le calculo, estar en la pelea con Shogun y Machida por ser el mejor LHW del mundo.

Se están hablando de futuros candidatos a pelear con Mousasi, como Filho o Arona, y en mi opinión con 2 o 3 victorias más va ser casi imposible detener su llegada a UFC.

Por todo esto, y algunas cosas más, el evento del sábado es muy importante para las MMA, puede definir muchas cosas y, no sé ustedes, pero yo planeo disfrutarlo con una coca bien fría y una picada!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Muchas gracias goran y muchas gracias Wilco22 !! por pasarme el dato de los programas a descargar TVUplayer o el Sopcast, y abrir en el horario del evento el canal MMA-TV !! pero voy a seguir la instrucción del amigo wilco22 de proceder el mismo sábado y no ahora mismo !! y voy a postear a ver si me puede ayudar si llegase a ocurrir algún inconveniente al respecto !!

Yo soy de Venezuela !! y de acuerdo a la diferencia de horarios con los EEUU (2 Hrs más temprano), voy a estar conectado a eso de la 1 de la mañana. Supongo que a esa hora de Venezuela no ha comenzado aún la pelea de Fedor ! Ustedes conocen más que yo, respecto a la hora en que mas o menos estará peleando el ruso. Yo supongo que será a las 12:00 hora de los EEUU, equivalente a las 2 de la mañana en Venezuela, por eso voy a estar pendiente desde la 1
    . Pero vuelvo y repito, ustedes que saben más al respecto, tienen una mejor idea de la hora a la que comenzará a pelear el ruso.

Sin mas que decir, les quedo agradecido por el favor.
    Disfruten la pelea, y rueguen a DIOS por el ruso que nunca menospreció al Rogers en las entrevistas previas, aunque a él siempre lo desprecian y ponen en duda su talento.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Originalmente publicado por Johny Ver mensaje
    UFC 100:
    Lesnar (N2, HW) vs Mir (N4,HW)
    GSP (N1, WW) vs Alves (N3,WW)
    Henderson (N3, MW) vs Bisping
    Pero eso fue en UFC 100. Era una ocasion historica, y asi y todo nos ofrecieron a Mir, Lesnar, GSP y Henderson.. o sea casi nada para lo que la ocasion ameritaba. Tranquilamente podian haber puesto mucho mas sin quemar nada. Igualmente fue bueno el evento.

No es que UFC no tenga esas carteleras, tiene carteleras probablemente mejores, el tema es que UFC organiza mas de 12 eventos al año y tiene decenas de peleadores fichados, lo que da la posibilidad que surjan nuevos nombres y nuevas figuras, M1 antes con Aflliction y ahora con Strikeforce tiene 5 nombres fuertes de los cuales solo Fedor (N1, HW), Barnet (N3,HW) y Shields (N4,WW) estan en la cima de los ranking y organiza 3 eventos al año, es logico que pongan toda la carne al asador, pero eso no significa que el evento tenga mejor cartelera, de echo solo Fedor y Shield llegan como Top 5 dentro de su categoria para este evento.
    Fedor, Shields y Mousasi.. que para mi, a pesar de estar dentro de un UFC, es Top 5. Eso es lo que me gusta de estas organizaciones mas pequeñas como Strikeforce, o el mismo Affliction.. no tienen la cantidad de peleadores que tiene UFC, pero ponen todo lo que tienen al asador en una noche, y para los fans eso es tremendo. Aunque por otro lado sabemos que es contraproducente poner todas la fichas asi de golpe porque despues te quedas sin nada y podes armar mas cruces. Pero al menos los fans disfrutamos.

Aclarado eso, me tiene muy ansioso este evento, no solo por Fedor, sino tambien por Mousasi, creo que con el tiempo y con un par de rivales que puedan estar a la altura, puede tomar mucho vuelo, lamentablemente esa division no lo favorece mucho para poder crecer en Strikeforce, pero da gusto verlo pelear.
    Strikeforce no tiene mucho para ofrecer en esa categoria. Por suerte ahora se alio con DREAM y eso va favorecer a ambas organizaciones porque permite el intercambio y la posibilidad de armar mejores cards para salir un poco de la monotonia que ofrece UFC.
    Dicho sea de paso.. ojala tengamos a Fedor nuevamente el mes que viene en Japon en el NYE.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Ayúdenme por favor !!!

He descargado TVUPlayer pero aparece el canal MMA-TV que fué el que ustedes me sugirieron !! solo aparecen otros como: Fighnight, Cage Fight Battel, Superdeportes, Sport Russia, Mix FM Sport, Sport 4 U, etc,etc,etc...

Además lo que se vé, se ve fraccionado ! como si no cargara completo !! ¿Por qué? ¿será un problema con mi compu??

Si me pueden dar todos los detalles necesarios para poder ver la pelea de fedor hoy en la noche, les quedaré muy agradecido !!

Saludos y disculpenme la molestia !
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Espera a que llege la hora del evento que tendria que mejorar un poco. Yo llege a tener problemas para ver las peleas en vivo, y a veces tenia que cerrar todo y volver a conectar. A veces se corregia a veces no.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 4967 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB