#50 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce
Originalmente publicado por
wilco22
La pelea estuvo bien detenida. Tengamos en cuenta que la presencia del árbitro está, entre otros motivos, para garantizar la detención del combate antes de que alguno de los luchadores salga gravemente lastimado y tiene segundos para decidir. El golpe que le mete Fedor es violentísimo, y ya en el suelo intenta cubrirse pero en la típica posición de reflejo para no morir

, o sea no me pareció que iba para el lado de la "defensa inteligente" que no es lo mismo que cubrirse.
Sinceramente creo que si hubiesen dejado unos segundos más la pelea, hubiese sido el mismo resultado y más dolor de cabeza para Rogers.
Al terminar la pelea, Rogers estaba caliente con el resultado, no con la decisión de Big John de detenerla. Decía "obvio que quiero una revancha" en el sentido de que sintió que la dejó escapar, que estuvo cerca, aunque sinceramente no me animaría a decir que estuvo cerca de ganarle a Fedor. Lo cortó (cosa que no es gran mérito teniendo en cuenta que el ruso es propenso a cortarse con facilidad) y le dió unos golpes en el piso, pero Fedor ya en el primero round le dió de lo lindo arriba y en el segundo ya vimos lo que pasó. No le quito méritos a Rogers, de hecho me parece que demostró que está para las grandes ligas, pero de ahí a que piense que dominó la pelea hay una gran distancia. Quizás el ver a Fedor sangrando le dió la impresión de que lo tenía..
Ciertamente, algunas cosas circunstanciales, le hicieron pensar a Rogers que estaba cerca de la victoria ! quizá la lesión en la naríz del ruso, o quizá por los segundos de "ground and pound" que en cierta oportunidad le logró propinar a Fedor, en la que éste último intentó hacer un "Armbar submision" segundos despues de intentar con un Kimura.
Pero ¡quien podría imaginarlo!!? Rogers invicto, retador prepotente, altivo, soberbio, con 9 de diez peleas ganadas por KO, y perdió a golpes contra el ruso !! la primera pelea perdida de Rogers fué por KO contra Emelianenko a quien aventajaba con 30 libras y casi 20 centímetros proporcionales !
¿Donde están los que decían que Emelianenko se vería afectado por el cambio de la configuración Ring Vs la configuración Jaula, al estilo de Dana Wiht??
Señores !! no nos llamemos a engaños por favor !! veamos la pelea con detenimiento y reconozcamos que el Ruso no entregó nunca el control !! sinó que siempre lo tubo, o cuando no, lo recuperó rápido.
En todos sus ataques, siempre logró llevar a Roger al suelo, ....Lástima que no capitalizó allí, así de rápido !! pero malo no fué, porque después de tanto tiempo no lo veíamos en acción por más de un Round. (Desde 2006 cuando peleó por segunda vez contra Colleman).
Y como dicen ustedes ! Fedor Emelianenko tiene dos camiones por manos !
El ruso siempre ha sido respetuoso, nunca ha denigrado de nadie, no se presta para entrar en polémicas antes de cada pelea, ...Aunque ha recibido muchos insultos de otros peleadores y presidentes de organizaciones ! ...Fedor es un ejemplo a seguir y siempre mereció que
DIOS le diera la victoria !
Saludos !