Deportes de contacto /

Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Participa en el tema Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce en el foro Deportes de contacto.
Que groso Fedor.Se la re banco y termino como siempre.Demostro que tiene el craneo de ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Goran. escribió hace 1 mes

#1 Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Que groso Fedor.Se la re banco y termino como siempre.Demostro que tiene el craneo de acero y en los puños tiene dos camiones!.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Terrible remontada de Fedor!!!!!

Es muy jodido pelear cuando estás sangrando, y más en una zona como la nariz. Sobretodo cuando Rogers estuvo encima golpeandolo era una situación muy jodida, teniendo en cuenta que el americano es bastante más pesado que el ruso.

A pesar de todo, Rogers demostró que tiene con qué ser uno de los mejores HW. Para mi, una buena movida de strikeforce sería:

Fedor vs Overeem por el título

Rogers vs Werdum para definir el próximo rival por el título.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Se dieron los resultados esperados, el evento realmente estuvo muy bueno, Fedor sigue demostrando una actitud tremenda, Rogers hizo un muy buen planteo, ahora mi opinion es que no estaba para cortarla la pelea, el primer golpe fue tremendo pero lo termina de derribar con el cuerpo, luego solo conecta un golpe limpio y cuando el arbitro interrumpe Rogeres estaba con la guardia armada. Obviamente en camara lenta todo es mas facil, el arbitro en 3 segundos tiene que decidir sobre la integridad de los peleadores.
    La situacion mas emotiva de la noche fue cuando a Shields lo salvo la campana.

Espero a mañana para bajar las peleas, analizarlas en detalle y opinar mas en detalle.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Qué grande Fedor, que bueno que siga ganando.

También creo que hubiese estado bueno dejarla seguir un poco más a la pelea. Pero el golpe que entra limpio cuando Rogers está en el suelo, que le hace golpear la cabeza contra el piso, termina de decidir al árbitro; ya sólo apenas se defendía con la mano derecha. Igual está para verlo con más detalle.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

la pelea estubo perfectamente bien parada ya que Rogers estaba ko. cubrirse lo hiso por reflejo, no porque estubiese para seguir peleando. Si la pelea se alargaba por lo menos 5 segundos mas, Rogers moria. Siempre q se paran prematuramente las peleas, EL PRIMERO en quejarse es el peleador, y esta vez no fue asi.

http://www.youtube.com/watch?v=Spggf...layer_embedded

por dios !!!!! donde ven lo apresurado de la parada? esta perfectamente bien lo que hiso el arbitro !!!!!!! roggers estaba ko.

Dios es ruso y hace sambo
    Editado por luqqtkd - 08.11.2009 01:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Coincido, viéndolo en detalle ya estaba out.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Eso es precisamente lo que no logre entender en las declaraciones de Rogers, si estaba molesto con la decision o con haber perdido.
    En ese video se muy bien el golpe que le hace revotar la cabeza contra el piso, coincido en que eso hiso parar la pelea, pero de donde sacaron que estaba ko, se ve clarisimo en este video que no lo estaba.
    Fedor es Fedor, ni se discute, sigue haciendo leyenda tanto arriba como abajo del ring, pero no dejo de parecerme muy bueno el papel de Rogers considerando que es un don nadie. Yo lo esperaba mas arebatado, desesperado por conseguir un ko, sin embargo, hasta en el piso se supo acomodar. Todos apostabamos a que Fedor lo terminaba en el piso, y el granjero se defendio bastante bien e incomodo a Fedor en el primer round.
    En fin, veremos si al menos sube una posicion en el Ranking de Sherdog...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

La pelea estuvo bien detenida. Tengamos en cuenta que la presencia del árbitro está, entre otros motivos, para garantizar la detención del combate antes de que alguno de los luchadores salga gravemente lastimado y tiene segundos para decidir. El golpe que le mete Fedor es violentísimo, y ya en el suelo intenta cubrirse pero en la típica posición de reflejo para no morir , o sea no me pareció que iba para el lado de la "defensa inteligente" que no es lo mismo que cubrirse.

Sinceramente creo que si hubiesen dejado unos segundos más la pelea, hubiese sido el mismo resultado y más dolor de cabeza para Rogers.

Al terminar la pelea, Rogers estaba caliente con el resultado, no con la decisión de Big John de detenerla. Decía "obvio que quiero una revancha" en el sentido de que sintió que la dejó escapar, que estuvo cerca, aunque sinceramente no me animaría a decir que estuvo cerca de ganarle a Fedor. Lo cortó (cosa que no es gran mérito teniendo en cuenta que el ruso es propenso a cortarse con facilidad) y le dió unos golpes en el piso, pero Fedor ya en el primero round le dió de lo lindo arriba y en el segundo ya vimos lo que pasó. No le quito méritos a Rogers, de hecho me parece que demostró que está para las grandes ligas, pero de ahí a que piense que dominó la pelea hay una gran distancia. Quizás el ver a Fedor sangrando le dió la impresión de que lo tenía..
    Editado por wilco22 - 08.11.2009 02:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Yo tampoco creo que haya estado cerca de ganarla.

En el primer round, además de la zurda que le conecta Fedor que luego se le va encima, Rogers después del arranque de golpes que tiene estando en la guardia de Fedor, cuando se separan como dice el locutor se lo ve como cansado o frustrado, mientras que Fedor siempre fue para adelante.

En otro orden de cosas, qué bueno estuvo ese single leg que le mete en el primer round.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce

Originalmente publicado por wilco22 Ver mensaje
    La pelea estuvo bien detenida. Tengamos en cuenta que la presencia del árbitro está, entre otros motivos, para garantizar la detención del combate antes de que alguno de los luchadores salga gravemente lastimado y tiene segundos para decidir. El golpe que le mete Fedor es violentísimo, y ya en el suelo intenta cubrirse pero en la típica posición de reflejo para no morir , o sea no me pareció que iba para el lado de la "defensa inteligente" que no es lo mismo que cubrirse.

Sinceramente creo que si hubiesen dejado unos segundos más la pelea, hubiese sido el mismo resultado y más dolor de cabeza para Rogers.

Al terminar la pelea, Rogers estaba caliente con el resultado, no con la decisión de Big John de detenerla. Decía "obvio que quiero una revancha" en el sentido de que sintió que la dejó escapar, que estuvo cerca, aunque sinceramente no me animaría a decir que estuvo cerca de ganarle a Fedor. Lo cortó (cosa que no es gran mérito teniendo en cuenta que el ruso es propenso a cortarse con facilidad) y le dió unos golpes en el piso, pero Fedor ya en el primero round le dió de lo lindo arriba y en el segundo ya vimos lo que pasó. No le quito méritos a Rogers, de hecho me parece que demostró que está para las grandes ligas, pero de ahí a que piense que dominó la pelea hay una gran distancia. Quizás el ver a Fedor sangrando le dió la impresión de que lo tenía..
    Ciertamente, algunas cosas circunstanciales, le hicieron pensar a Rogers que estaba cerca de la victoria ! quizá la lesión en la naríz del ruso, o quizá por los segundos de "ground and pound" que en cierta oportunidad le logró propinar a Fedor, en la que éste último intentó hacer un "Armbar submision" segundos despues de intentar con un Kimura.

Pero ¡quien podría imaginarlo!!? Rogers invicto, retador prepotente, altivo, soberbio, con 9 de diez peleas ganadas por KO, y perdió a golpes contra el ruso !! la primera pelea perdida de Rogers fué por KO contra Emelianenko a quien aventajaba con 30 libras y casi 20 centímetros proporcionales !

¿Donde están los que decían que Emelianenko se vería afectado por el cambio de la configuración Ring Vs la configuración Jaula, al estilo de Dana Wiht??

Señores !! no nos llamemos a engaños por favor !! veamos la pelea con detenimiento y reconozcamos que el Ruso no entregó nunca el control !! sinó que siempre lo tubo, o cuando no, lo recuperó rápido.

En todos sus ataques, siempre logró llevar a Roger al suelo, ....Lástima que no capitalizó allí, así de rápido !! pero malo no fué, porque después de tanto tiempo no lo veíamos en acción por más de un Round. (Desde 2006 cuando peleó por segunda vez contra Colleman).

Y como dicen ustedes ! Fedor Emelianenko tiene dos camiones por manos !

El ruso siempre ha sido respetuoso, nunca ha denigrado de nadie, no se presta para entrar en polémicas antes de cada pelea, ...Aunque ha recibido muchos insultos de otros peleadores y presidentes de organizaciones ! ...Fedor es un ejemplo a seguir y siempre mereció que DIOS le diera la victoria !

Saludos !
    Editado por vladimirovich - 08.11.2009 05:42 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 4778 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB