#6 Re: Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce
Originalmente publicado por
Johny
A Fedor le quedan mas comodos los rivales mas grandes , por lo que el tamaño no es un obstaculo.
Rivales grandes que enfreto...? Esta Tim Sylvia, que lo sometio y lo humilo en segundos. Otro grandote es el judoka japones Ogawa, que tambien lo sometio con una palanca al brazo (juji-gatame). Otro tipo grandote es Minotauro Nogueira, que le tiro con un camion en la cara y no le hizo nada, pero le alcanzo para ganarle. Ho Man Choi se le cayo encima cuando lo quizo tirar, pero igual le metio un juji sacado de la galera.
Y este Rogers es un tipo muy grande y muy pesado. Le puede costar y no es para descuidarse. Pesa casi lo mismo que Lesnar y podria estar en la categoria Superheavyweight, mientras que Fedor bajando unos kilos podria pelear en Lightheavyweight.
Originalmente publicado por
Johny
Mi inquietud es que Rogers tiene una pegada muy fuerte gano todas las peleas por KO menos una y casi todas en el primer round. No tiene un gran estilo ni es muy completo, pero no se sorprendan si de un golpe cambia la historia.
Esa es mi preocupacion. Que Roger meta una mano y lo ponga a dormir. Yo creo que si enfrentaran entre si cinco veces, cuatro ganaria Fedor y una Rogers (por KO). Solo espero que esta vez no sea esa.
Ayer miraba un compilado de todas sus peleas y las manos que tiene Fedor son increibles. Son muy muy rapidas. El tipo en si es rapido en todo. Para darse vuelta en el piso, para meter una palanca.. y sobre todo para pensar. Espero que sea demasiado para Rogers y que lo pase por arriba.