#1 Un par de dudas sobre goa
Hola, tengo ganas de empezar entrenar en Goa Liniers, fui a conocer el lugar y la verdad me pareció un poco chico, pero se nota que saben y el profesor astengo me cayó muy bien.. Quería que me cuenten mas o menos como es una clase para principiantes, mas o menos como se divide y cuanto dura el entenamiento, las clases son personalizadas ?? Al ser horario libre te enganchas con algun grupo o te indican que tenés que hacer ni bien llegas o te largás por la tuya? Cómo saben que entrenaste la clase anterior al ser tantos?
Lo que busco mas que nada es que me enseñen bien a defenderme y digamos que me cuiden un poco , o sea que no me manden a la segunda clase a pelear con nadie o a hacer de sparring .
Bueno espero que alguien que vaya a goa liniers me explique mas o menos la onda del lugar.
Muchas gracias y saludos ¡¡
Lo que busco mas que nada es que me enseñen bien a defenderme y digamos que me cuiden un poco , o sea que no me manden a la segunda clase a pelear con nadie o a hacer de sparring .
Bueno espero que alguien que vaya a goa liniers me explique mas o menos la onda del lugar.
Muchas gracias y saludos ¡¡
0