Deportes de contacto /

Un par de dudas sobre goa

Participa en el tema Un par de dudas sobre goa en el foro Deportes de contacto.
Hola, tengo ganas de empezar entrenar en Goa Liniers, fui a conocer el lugar y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Un par de dudas sobre goa
    Hola, tengo ganas de empezar entrenar en Goa Liniers, fui a conocer el lugar y la verdad me pareció un poco chico, pero se nota que saben y el profesor astengo me cayó muy bien.. Quería que me cuenten mas o menos como es una clase para principiantes, mas o menos como se divide y cuanto dura el entenamiento, las clases son personalizadas ?? Al ser horario libre te enganchas con algun grupo o te indican que tenés que hacer ni bien llegas o te largás por la tuya? Cómo saben que entrenaste la clase anterior al ser tantos?
    Lo que busco mas que nada es que me enseñen bien a defenderme y digamos que me cuiden un poco , o sea que no me manden a la segunda clase a pelear con nadie o a hacer de sparring .
    Bueno espero que alguien que vaya a goa liniers me explique mas o menos la onda del lugar.
    Muchas gracias y saludos ¡¡
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un par de dudas sobre goa

Yo no voy pero fui a averiguar, y quedate tranquilo que no te van a mandar a guantear asi de una. Cuando fui Guido me dijo que los primeros meses (No me acuerdo si 3 o 6) no habia contacto...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un par de dudas sobre goa

No creo que en ningun lugar te manden al muere asi de entrada. Te van a ir llevando de a poco supongo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un par de dudas sobre goa

aparte pensá que si te dicen de hacer algo que no tenés ganas, le decís que no y punto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un par de dudas sobre goa

no pasa nada, yo fui un par de veces a ver y los primeros meses aprendes buena técnica, cuando te ven bien si te mandan al muere.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un par de dudas sobre goa

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    no pasa nada, yo fui un par de veces a ver y los primeros meses aprendes buena técnica, cuando te ven bien si te mandan al muere.
    No creo que te manden "al muere", digamos que "te permiten hacer con contacto".
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un par de dudas sobre goa

Guido tiene mucha memoria de las personas que recien empiezan y los que estan hace un tiempito,asi que no te preocupes para nada te va a largar a pelear con alguno que sepa, hasta que tengas una idea de lo que estas haciendo ( calculale unos 3 a 5 meses) .... cuando vas, normalemente, seguis al grupo que llego masomenos en tu mismo horario en la rutina. Comenzas con fierros ( por lo menos el año pasado era asi) calculale una hora, hora y monedas si lo haces tranca y despues bajas a hacer bolsa pera, cielo tierra y demas (antes entrada en calor). Despues podes tener algun entrenamiento tecnico o con pads eso depende del dia y las ganas de Guido o guidito o el que este ( si ta guidito dudo q BJJ :P ). despues a lo ultimo haces BJJ que ta muy copado y terminas con abdominales.

Las clases no van a ser rutinarias, se deciden dependiendo de la gente que esta y las ganas del profe.

te lo recomiendo 120% todos tienen mucha onda, no solo los prodes sino los mismos aprendices, te van a decir por donde empezar como hacer el ejercicio y que cosas corregir

Mucha suerte
    Editado por Pablito87 - 01.11.2009 06:21 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB