Deportes de contacto /

Torneo Copa Pelo de grappling.

Participa en el tema Torneo Copa Pelo de grappling. en el foro Deportes de contacto.
Quizas esta no sea tan multitudinaria como la Copa Rulo SW, pero los luchadores, el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Torneo Copa Pelo de grappling.
    Quizas esta no sea tan multitudinaria como la Copa Rulo SW, pero los luchadores, el premio ($$$) y la buena buena onda esta asegurada.
    El domingo 15 de noviembre, en Rosario, se desarrollara la Copa Pelo Submission Wrestling.
    Lugar: Club Constitucion. Urquiza 3762 (entre Constitucion y Castellanos)
    Hora: 15.

Vean el reglamente que difiere un poco del que se viene utilizando en los torneos de Submission Wrestling y de brazilian.. para darle un poco de dinamica a la lucha y que no se especule mucho.

Organiza: Vale Todo Argentina
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Copa_Pelo_Ros.jpg (80.6 KB, 3 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Torneo Copa Pelo de grappling.

Con la convocatoria no se... Ya confirmaron equipos de cordoba, bs as, tucuman, entre rios, corrientes, santa fe.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Torneo Copa Pelo de grappling.

Yo estoy un poco alejado de los entrenamientos, asi que no voy a poder anotarme, pero voy a ir a chusmear un poco.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Torneo Copa Pelo de grappling.

Porqué los nombres son siempre Pelo, Rulo?? Ya sé que no tiene nada que ver, pero qué se yo, me resulta raro. Y perdón si fué off topic.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Torneo Copa Pelo de grappling.

Mira sifar, la copa se llama Rulo por la marca de ropa que no se porque tiene ese nombre. La copa Pelo se llama asi como cargada a la rulo (idea del presidente de la Asociacion.)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Torneo Copa Pelo de grappling.

Bastante interesante !!! ¿Alguien tiene idea del precio aproximado de la entrada?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Torneo Copa Pelo de grappling.

Originalmente publicado por kaeshi Ver mensaje
    Mira sifar, la copa se llama Rulo por la marca de ropa que no se porque tiene ese nombre. La copa Pelo se llama asi como cargada a la rulo (idea del presidente de la Asociacion.)
    creo que al dueño de la marca Rulo le dicen "Rulo" pero no estoy seguro!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Torneo Copa Pelo de grappling.

ahi estare
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Torneo Copa Pelo de grappling.

Nikobain; la entrada es libre y gratuita
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Torneo Copa Pelo de grappling.

Acá les dejo un cartel con más detalles...

Para más información:

http://www.valetodoargentina.com/
    http://www.fighteffect.com/
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 952 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB