#1 Dolores y mas dolores
Buen voy a contar un toque lo que me esta pasando,si quieren recomendarme algo no vendria nada mal, pero mas que nada lo hago para sacarme un poco la bronca jajaja. Ya hace 2 años pasaron desde que empece a hacer fierros maso menos, dure algo de 8 meses por terribles dolores en los 2 antebrazos que no me dejaban hacer nada practicamente, estube como un mes sin hacer nada. Cuando decido empezar boxeo, al mes y medio me agarra tendinitis en las DOS tibias, cabeza dura que soy sigo, hace 1 semana me agarra un dolor insoportable en el hombro, que son como puntadas cada ves que le pego a la bolsa etc. La verdad estoy podrido, nose si tengo mala suerte o que, pero lo unico que se es que es todo de lo mismo, inflamacion de tendon producido por mala tecnica, etc.
Conclusión : nose que mierda hacer, los traumatologos siempre me hacen hacer lo mismo, hielo antiflamatorio y a la mierda, un deportologo me arranca la cabeza con los precios y tiene turnos de aca a diciembre maso menos. Y saben que es lo peor? que sigo yendo a boxeo con dolores en los antebrazos, tibias y hombro!
Si, soy cabeza dura, pero me gusta el deporte y no puedo estar sin hacer nada!
Si a alguien le paso algo similar o le pasa, estaria bueno que lo cuente..
saludos!
Conclusión : nose que mierda hacer, los traumatologos siempre me hacen hacer lo mismo, hielo antiflamatorio y a la mierda, un deportologo me arranca la cabeza con los precios y tiene turnos de aca a diciembre maso menos. Y saben que es lo peor? que sigo yendo a boxeo con dolores en los antebrazos, tibias y hombro!
Si, soy cabeza dura, pero me gusta el deporte y no puedo estar sin hacer nada!
Si a alguien le paso algo similar o le pasa, estaria bueno que lo cuente..
saludos!
Editado por -N-EnerGi - 30.10.2009 01:34 hs.
0