Deportes de contacto /

buscando donde practicar -

Participa en el tema buscando donde practicar - en el foro Deportes de contacto.
Hola gente como va, creo este TH para ver si alguno conoce lugares de practicas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 buscando donde practicar -
    Hola gente como va, creo este TH para ver si alguno conoce lugares de practicas que tengan las siguientes cosas que busco

el tema es que siempre entrene AAMM complementando la verdad es que las respeto mucho
    pero ultimamente me esta picando la ganas de entrenar DDCC

estube buscando lugares en capital mas especificamente en el circuito entre Microcentro y almagro
    por toda la AV corrientes o cercanias

y no pude encontrar concretamente

busco algun lugar donde pueda hacer (uno de cada una)

MT o Boxeo , o Kick Boxing
    BJJ - o Vale todo o piso

pero ademas que tenga para complementos de gimnasio
    alguno conoce por la zona?

se que esta MT Argentina que tiene un moton de cosas (actividades) y que tienen muy buen nivel y el precio es muy bueno pero no tienen complementos de fierros

podria ir a un gimnasio en otro lugar pero el tema es que me matan los precios de todas las megacadenas comerciales que hay por la zona que te arracan la cabeza con el precio

Si alguno sabe de una lugar que tiene buen nivel pero que por no tener el super marketing uno no lo conoce y me informa estaria muy agradecido

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: buscando donde practicar -

Dentro de la zona que buscas, tenes en Av, boedo 431 (5 cuadras de bulnes y rivadavia) la Federacion Argentina de Kickboxing, ahi tenes kick
    lun, mier y vier 21.15 a 23,
    mar y jue 9 a 10.30 / 15.30 a 17 / 18 a 20.30 / 21 a 22.45,
    Sab 9 a 10.30 / 16 a 18
    muy buen nivel de kick, buenos profes con mucha experiencia en enseñanza y en competencia nacional e internacional y gente con buena onda.
    Y en el mismo gimnasio, tenes lunes, miercoles y viernes a la noche, BJJ tambien con un excelente profe con mucha experiencia nacional e internacional.
    en promedio los precios andan por los $60 3 veces por semana.
    Espero te sirva la info
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: buscando donde practicar -

No sé si te va, pero Córdoba 1819. No estoy segura sobre MT, KB, Boxeo, pero tiene que haber, porque hay varias cosas.
    BJJ lo dá Dudú Duarte (el profe de mi profe).
    Y hay gimnasio.
    Es Córdoba y Callao. Tel: 48136828. En todo caso llamá y preguntá.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB