#1 buscando donde practicar -
Hola gente como va, creo este TH para ver si alguno conoce lugares de practicas que tengan las siguientes cosas que busco
el tema es que siempre entrene AAMM complementando la verdad es que las respeto mucho
pero ultimamente me esta picando la ganas de entrenar DDCC
estube buscando lugares en capital mas especificamente en el circuito entre Microcentro y almagro
por toda la AV corrientes o cercanias
y no pude encontrar concretamente
busco algun lugar donde pueda hacer (uno de cada una)
MT o Boxeo , o Kick Boxing
BJJ - o Vale todo o piso
pero ademas que tenga para complementos de gimnasio
alguno conoce por la zona?
se que esta MT Argentina que tiene un moton de cosas (actividades) y que tienen muy buen nivel y el precio es muy bueno pero no tienen complementos de fierros
podria ir a un gimnasio en otro lugar pero el tema es que me matan los precios de todas las megacadenas comerciales que hay por la zona que te arracan la cabeza con el precio
Si alguno sabe de una lugar que tiene buen nivel pero que por no tener el super marketing uno no lo conoce y me informa estaria muy agradecido
saludos
el tema es que siempre entrene AAMM complementando la verdad es que las respeto mucho
pero ultimamente me esta picando la ganas de entrenar DDCC
estube buscando lugares en capital mas especificamente en el circuito entre Microcentro y almagro
por toda la AV corrientes o cercanias
y no pude encontrar concretamente
busco algun lugar donde pueda hacer (uno de cada una)
MT o Boxeo , o Kick Boxing
BJJ - o Vale todo o piso
pero ademas que tenga para complementos de gimnasio
alguno conoce por la zona?
se que esta MT Argentina que tiene un moton de cosas (actividades) y que tienen muy buen nivel y el precio es muy bueno pero no tienen complementos de fierros
podria ir a un gimnasio en otro lugar pero el tema es que me matan los precios de todas las megacadenas comerciales que hay por la zona que te arracan la cabeza con el precio
Si alguno sabe de una lugar que tiene buen nivel pero que por no tener el super marketing uno no lo conoce y me informa estaria muy agradecido
saludos
0