Deportes de contacto /

Guardia

Participa en el tema Guardia en el foro Deportes de contacto.
Hola que tal bueono mi pregunta puede sonar tonta no se si les habra pasado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Guardia
    Hola que tal bueono mi pregunta puede sonar tonta no se si les habra pasado , hace un tiempo empese a guantear no lo hago todos los dias muy poco , pero cuando el otro flaco me viene a pegar yo tengo la costumbre de darme vuelta :S
    ¿a alguien le pasaba esto caudno empeso?
    yo kiero kedarme de frente cubriendome no dar la espalda

¿algun consejo?

graacias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guardia

Por lo gral eso se debe a que instintivamente temes que te golpeen el rostro. Por lo gral se te pasa despues de que te dan un par de golpes y ves que tu cara sigue manteniendo la misma forma, ya que el instinto de supervivencia logra comprender que eso no te mata

En Muay Thai muchas veces hacemos ejercicios de guardia, donde no podes responder los golpes, por lo gral entran varias manos y note que varios que tendian a darse vuelta, a los golpes empezaron perderle el miedo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guardia

Ya después de unas veces más se te va a pasar el acto reflejo. Cuando te calcen un par de piñas, ya solito lo vas a querer matar y de ahí se te va el miedo solo sin que te des cuenta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB