[Dudas] Certificación ZendF. sirve o no?

[Dudas] Certificación ZendF. sirve o no?

• 10
      • 14/02/12
    #1 [Dudas] Certificación ZendF. sirve o no?

Hola amig@s soy nuevo en el foro y espero poder colaborar

Amig@s cree este tema por que me gustaría certificarme en Zend

Pero no se si vale la pena?,

Que te toman?,

Que tengo que saber?,

Donde aprender?,

Como se ve este certificado a la hora de ir a buscar laburo en Argentina, es considerado o no.

Bueno creo que me olvide de mas cosas xD pero si tienen mas cosas para contarme seria genial

-.Abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 219 Visitas

• 289
      • 10/07/06
    16/02/2012
    #2 Re: [Dudas] Certificación ZendF. sirve o no?

como ya lo dije aqui: las personas que te entrevistan toman en cuenta tus datos en el siguiente orden de prioridad

1. Experiencia comprobable
    2. Antecedentes laborales
    3. Perfil laboral (capacidad de aprendizaje, análisis, resistencia al estrés)
    4. Educación
    5. Perfil personal (responsabilidad, respeto)

Como ves la educacion no es 1
    Si tenes experiencia (trabajos terminados) mostralos, siempre con contactos (para que constaten tus antecedentes).
    Si no la tenes mostra algun proyecto propio donde hayas puesto empeño, podes mostrarle toda tu educacion, certificados, etc. Lo importante es que te muestres dispuesto a aprender cualquier cosa que te pongan en frente, sea PHP plano o otro framework (symphony, codeigniter, etc), Java, Python, Ruby, etc.

Saludos y suerte!
      • 10
      • 14/02/12
    17/02/2012
    #3 Re: [Dudas] Certificación ZendF. sirve o no?
    Cita Escrito por vicoar Ver mensaje
    como ya lo dije aqui: las personas que te entrevistan toman en cuenta tus datos en el siguiente orden de prioridad
    1. Experiencia comprobable
    2. Antecedentes laborales
    3. Perfil laboral (capacidad de aprendizaje, análisis, resistencia al estrés)
    4. Educación
    5. Perfil personal (responsabilidad, respeto)

Como ves la educacion no es 1
    Si tenes experiencia (trabajos terminados) mostralos, siempre con contactos (para que constaten tus antecedentes).
    Si no la tenes mostra algun proyecto propio donde hayas puesto empeño, podes mostrarle toda tu educacion, certificados, etc. Lo importante es que te muestres dispuesto a aprender cualquier cosa que te pongan en frente, sea PHP plano o otro framework (symphony, codeigniter, etc), Java, Python, Ruby, etc.

Saludos y suerte!
    Gracias bro por tu respuesta

Si es como dices por mas títulos que tengas eso no demuestra nada :P

Pero a nivel orgullo xD me gustaría obtener ese titulo y me vino la duda, como es tomado en una empresa ir con ese titulo xD.

Abrazo.-