Estudiar sistemas despues de los 30
-
Hola amigos, gracias por cometer la torpeza de escucharme nuevamente, pero esta ves les quiero consultar algo que probablemente se a hablado en este foro varias veces, pero no he encontrado la respuesta en el resto de los post. Estoy terminando el CBC en exactas y estoy interezado en pasarme a analisis de sistemas en ingenieria, me gusta mucho la programacion, me he dedicado un tiempo a programar web haciendo cursos y casi en forma autodidacta, con manuales,video tutoriales, etc. En un momento decidi postularme a busquedas laborales y me han llamado de varios lugares,para realizar tareas de principiante pero note que la paga es muy baja frente a mi conocimiento casi elemental y no tener experiencia,(Vivo de mi laburo, en el cual el salario dobla lo que me ofrecian como programador junior) se que analisis de sistemas no apunta directamente al codigo, pero el problema central aqui es mi edad. Tengo 31 años, con lo cual calculo que tardare un poco bastante en la UBA para lograr alcanzar el titulo. Que opinan respecto de las posibilidades que tiene un hombre como yo para insertarse en el mundo de la informatica pero desde el campo laboral. ..."Pero si te gusta hacelo igual !!! diran"... ya se amigos...."Dale para adelante que el conocimiento no ocupa lugar..." me hacen muy bien esas palabras de aliento... Pero la verdad es que tambien pienso que el hecho de que me haya despertado interes la informatica un poco tarde (Insisto tarde para el laburo quizas)..me preocupa no saber si podre insertarme en el campo laboral, ya que pretendo trabajar de lo que me intereza. Me gustaria escuchar la opinion mas sensata por mas dura que sea y en lo posible de gente que este en el tema, como programadores, ingenieros, analistas. Donde ustedes laburan contratarian a alguien como yo sin experiencia? Si me recibiera de analista cerca de los 40, seria al pedo laboralmente?
Desde ya muchas gracias por atender mi consulta -
tengo la misma duda que vos. Si te llaman sabiendo lo elemental si fueras graduado seguro que te van a pagar mejor despues. La verdad que nose del tema alguien que sepa de sistemas o de recursos humanos capaz te dice mejor