Tengo que entregar un trabajo para la facultad en el cual me piden los requisitos que estan en el spoil.
El trabajo es una pagina web diseñada con ASP .NET y con una base de datos hechas en SQL Server.
Estoy bastante perdido en el tema de ASP .NET, bueno queria algunos de sus consejos, de como hacerlo de la mejor manera, que me pasen algunos ejemplos parecidos para ver la estructura, tambien de como conectar con SQL Server desde Visual Studio, material para leer o todo lo que sea util para empezar.
Spoiler
Se solicita desarrollar una aplicación web que permita gestionar los expedientes presentados por los alumnos en una facultad.
Características:
En el contexto descripto, los alumnos generan los expedientes y los presentan en la oficina de mesa de entradas para dar curso a los mismos.
Un expediente se presenta mediante un formulario donde el alumno completa los datos que describen la situación que los motiva. Una vez presentado el mismo, la oficina receptora se encarga de ingresarlo al sistema en el cual detalla la siguiente información:
Fecha de presentación
Alumno que lo presenta
Categoría: Las categorías permiten agrupar expedientes de acuerdo al tema que plantean, estas pueden ser reclamos, solicitudes de información, solicitudes de inscripciones a cursos o exámenes, solicitudes de cambios en inscripciones a cursos o exámenes, solicitudes de baja en inscripciones a cursos o exámenes, etc.
Detalle del expediente: descripción del motivo que lleva al alumno a presentar el mismo.
Usuario del sistema que ingresa el expediente.
Una vez que se cargan los datos, se genera un número de identificación del expediente para un posterior seguimiento y se registra como primer movimiento el ingreso a la oficina receptora.
Los movimientos de los expedientes permiten registrar las tareas realizadas para resolver el mismo, es necesario registrar por cada movimiento la siguiente información:
Fecha del movimiento
Oficina receptora
Estado del expediente
Comentarios: Estos comentarios resumen la tarea realizada por la oficina sobre el expediente en cuestión.
Oportunamente la dirección de la facultad solicitará informes de gestión de expedientes entre los cuales se encuentran: