Ubuntu con Apache2+MySQL+php5 y error al cargar Sitios en PHP
-
Gente buens tardes, cómo están? Les cuento lo que me está pasando a ver si alguien me puede ayudar.... Tengo Ubuntu 12.04 y decidí instalar Xampp ya que me dijeron que es excelente, versión 1.7.7.1, al entrar en localhost ó 127.0.0.1 veo la intro de Xampp todo perfecto.
Les cuento que di los permisos de Root a la carpeta opt/lampp/htdocs así puedo alojar mi Web, al alojarla y entrar por el Navegador sólo veo el texto con los links, no se ven imágenes, tampoco se ven las estructuras, hay algo que esté pasando y no conozca?
Adjunto una imágen así ven a lo que me refiero.
Muchas gracias y un saludo a todos!!! Impecable la info del Foro, los tutoriales me ayudaron a poder instalarlo!!!
Bueno, les cuento, tenía el Xampp y por este mismo error lo desinstalé y decidí cargar MySQL Server + Apache2 + php5 por separado y continúo igual, cual es el problema? Antes que nada Buenas noches y gracias por entrar a leer mi consulta!
Les cuento, estoy desarrollando el Sitio Web de mi trabajo en php, con un template bajado de Internet (Freeware), era todo HTML y lo pasé a php, al cargar el Sitio dentro de "www" (la carpeta de Apache2) y verla desde 127.0.0.1 o localhost me carga la Web pero con fondo blanco y totalmente fuera de margenes, como si no cargara los CSS, esto es en el Sistema Operativo UBUNTU 12.04.
En Windows instalé el Xampp y va de maravillas, levanta todo en optimas condiciones.
Alguien tubo este error, pueden ayudarme porfavor? Realmente estoy muy desorientado, hace dias que apenas duermo por estar tras este problema ya que me es muy importante desarrollar este Sitio desde Ubuntu, es mi sistema de trabajo.
Dejo un Link a la imagen del Explorador asi ven lo que carga y se van guiando: https://www.dropbox.com/c/shmodel?ns...png&id=shmodel
Muchas gracias a todos por el tiempo tomado en leer mi consulta.
Los mejores éxitos!!! -
-
Siempre que llovió paró -
13/08/2012#3 Re: Instale Xampp en Ubuntu, al entrar en localhost muestra la web malMil disculpas, dejo un Link a mi Dropbox con la pic así la ves... Gracias por responderme: https://www.dropbox.com/s/nl9yav957r...%3A22%3A06.png
-
-
-
Ars longa, vita brevis - Administrador
14/08/2012#4 Re: Ubuntu con Apache2+MySQL+php5 y error al cargar Sitios en PHPHola loco, tanto tiempo, por lo que vi en el otro tema que creaste, claramente tenés errores en las rutas hacia los archivos de estilo e imágenes. Deberías empezar revisando eso.
El link que dejás hacia Dropbox no puede abrirse, tira error.
Un abrazo.
P.D.: Te uní este tema con el otro y los dos primeros mensajes de cada tema, así queda más ordenado. -
-
-
14/08/2012#6 Re: Ubuntu con Apache2+MySQL+php5 y error al cargar Sitios en PHPVeo que estás usando Google Chrome. Apretá F12 para abrir las herramientas de desarrollador. Después hacé clic en el ítem Network. Ahí, fijate en la columna Status en aquellos ítems que te den 404, y revisá las rutas. Seguramente tengas errores ahí.
-
-
-
14/08/2012#7 Re: Ubuntu con Apache2+MySQL+php5 y error al cargar Sitios en PHPBien bien... ahora se aclara todo, te cuento Luks, carga sólo el contenido que esté donde tengo los PHP (Index, contacto...) aquello que está en las subcarpetas (css, js, images) no lo carga, copypaste lo que leo en Chrome
Error 403
Forbidden
You don't have permission to access /images/slider-img2.jpg on this server.
Apache/2.2.22 (Ubuntu) Server at 127.0.0.1 Port 80
Dentro de /var/www/ di los permisos, por lo que puedo moificar el contenido de todo el directorio y subdirectorios, no entiendo porque Apache no lee los datos.
Desde la LAN de mi Hogar tampoco se puede ver la web, sólo carga Index pelado.
Gracias luks!!! -
-
-
15/08/2012#8 Re: Ubuntu con Apache2+MySQL+php5 y error al cargar Sitios en PHPAh ah, error de permisos es otro cantar. Seguramente diste permisos dentro de /var/www pero únicamente a esa carpeta y no a las subcarpetas.
Abrí una consola, cambiate a root (sudo -s) y asigná nuevamente permisos pero con el modificador -R (recursivo, es decir, asignás a carpetas y todo el contenido).
Por ejemplo: chmod 775 /var/www -R
Salutes. -
-
-
15/08/2012#9 Re: Ubuntu con Apache2+MySQL+php5 y error al cargar Sitios en PHPSolucionado!!!!!! Diste en la atecla, le i permisos 777, por cada carpeta que creo tengo que regenerarlos porque sino queda bloqueada pero me es lo de menos, hace dias que estoy volviendome loco con este tema, gracias de verdad Luks!!!
Un abrazo grande, espero que estes muy bien y que te esté yendo de éxitos en la vida, espero hablar pronto con vos!
Abrazo y de nuevo GRACIAS HERMANO!!! -