Desarrollo Web /

Abrir nueva ventana con imagen

Participa en el tema Abrir nueva ventana con imagen en el foro Desarrollo Web.
¿Cómo puedo hacer para abrir imagenes JPG desde un link y que me abra la ...

Buscar en este tema:

•  
    Argento1982 escribió el 02/02/2004 a las 19:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Abrir nueva ventana con imagen
    ¿Cómo puedo hacer para abrir imagenes JPG desde un link y que me abra la imagen completa en una ventana del tamaño exacto de la imagen (sin márgenes)?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/170695-abrir-nueva-ventana-con-imagen.html
    | Más
  • munk escribió el 03/02/2004 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo que con javascript lo podes hacer

ej:
    <A HREF="javascript:location='javascript3.html';windo w.open('newwindow2.html','newwindow2','HEIGHT=50,W IDTH=50,scrollbars=yes,toolbar=yes,status=yes,menu bar=yes,location=yes,resizable=yes')">Window Options</A>

espero que te sirva de ayuda..!
    Me gusta este mensaje
  • Argento1982 escribió el 04/02/2004 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece o eso no anda bien....

Yo uso:

<head>
    </script>
    <script language="javascript" type="text/javascript">
    <!--
    var win=null;
    function NewWindow(mypage,myname,w,h,scroll,pos){
    if(pos=="random"){LeftPosition=(screen.width)?Math .floor(Math.random()*(screen.width-w)):100;TopPosition=(screen.height)?Math.floor(Mat h.random()*((screen.height-h)-75)):100;}
    if(pos=="center"){LeftPosition=(screen.width)?(scr een.width-w)/2:100;TopPosition=(screen.height)?(screen.height-h)/2:100;}
    else if((pos!="center" && pos!="random") || pos==null){LeftPosition=0;TopPosition=20}
    settings='width='+w+',height='+h+',top='+TopPositi on+',left='+LeftPosition+',scrollbars='+scroll+',l ocation=no,directories=no,status=no,menubar=no,too lbar=no,resizable=no';
    win=window.open(mypage,myname,settings);}
    // -->
    </script>
    </head>

<A HREF="speedking01.jpg" onclick="NewWindow(this.href,'FOTO','420','338','n o','center');return false" onfocus="this.blur()">FOTO</A>

Pero no me sale el titulo de la ventana y me deja como 20 pixeles de cada margen, y yo quiero que esté pegado el borde de la ventana con la imagen...
    Me gusta este mensaje
  • michelltemoche escribió el 08/10/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Abrir nueva ventana con imagen

Hola amigos soy nuevo en este foro, deseo su compresino y su ayuda, deseo que me ayuden tengo un problema. Yo he hecho un flash y quiero colocar una imagen para que me mande a otra web sin cerrar la que tengo es decir quiero hacer un baner de publicidad pero cuando le doy a ir a url y en destino "blank " habren esos poup que no dejan ver mi web a la que deseo enviar a la gente q de clic en el flash, me han dicho q con java la verdad lo he intando pero no se creo q no funciona o que? bueno chicos ayudenme porfavor diganme como hago para que habrir una nueva ventana y que no salgan esos poup que no dejan ver nada, gracias espero su respuesta. Bye ha en usando el swish q es muy parecido al flash aqunue creo q eso no es el problema........... si desean ver como han quedado mis flash q no me sirven y deseo q me ayuden estan en http://www.publicidad.alacienciaconciencia.com/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5971 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB