#1 [PREPROGRAMADO] CMS´s opensource
Hola a todos....
quisiera que me den información sobre los Sistemas Gestores de Contenido. Recién me estoy iniciando en el tema y necesito saber cómo funcionan. Tengo una vaga idea porque conozco algo del lenguaje php pero me faltan datos específicos sobre la programación e inserción de módulos y reparación de bugs
sé que mi pregunta es demasiado general, pero si alguien está en el tema y puede darme una mano sugiriéndome sitios donde podría agotar mis dudas le voy a agradecer... si es posible en español ya que la mayoría de la información, los manuales, etc están en ingles
los sistemas que más me interesan son:
1) los portales: phpnuke
2) foros: vbulletin
3) e-commerce: Os Commerce
muchas gracias....
ahh....... también me interesaría hacer un curso a fondo sobre cms`s...
si alguien quiere contactarme mi msn es pleasantlonely@hotmail.com
quisiera que me den información sobre los Sistemas Gestores de Contenido. Recién me estoy iniciando en el tema y necesito saber cómo funcionan. Tengo una vaga idea porque conozco algo del lenguaje php pero me faltan datos específicos sobre la programación e inserción de módulos y reparación de bugs
sé que mi pregunta es demasiado general, pero si alguien está en el tema y puede darme una mano sugiriéndome sitios donde podría agotar mis dudas le voy a agradecer... si es posible en español ya que la mayoría de la información, los manuales, etc están en ingles
los sistemas que más me interesan son:
1) los portales: phpnuke
2) foros: vbulletin
3) e-commerce: Os Commerce
muchas gracias....
ahh....... también me interesaría hacer un curso a fondo sobre cms`s...
si alguien quiere contactarme mi msn es pleasantlonely@hotmail.com
0