Problemas al subir una pagina al Google.com

• PoetaCamba
      Invitado
    17/02/2004
    #1 Problemas al subir una pagina al Google.com

Hola a todos. Tengo el siguiente problema: Tengo mi pagina, ya lista y subida al Google. El problema aparece cuando yo pongo buscar la pagina, solo la encuentra si busco los sitios de argentina, si pongo los sitios en castellano o todos los sitios, no aparece. Yo la pagina la subi en el google.com y en google.com.ar, pero solo me parace en los sitios de argentina. La pagina se tiene que poder ver en los distintos idomas de los buscadores. Bueno, muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4507 Visitas

• 133
      • 16/02/04
    18/02/2004

Al Google no se suben las paginas como al buscardor MSN, Google tiene un boot ke visita tu pagina y la gusrda en si db de acurerdo a su contenido...
    Como sabe su contenido??
    Por las etiketas de tu pagina..y si keres ke tu pagina este entre las primeras de Google...mmm...me parece ke estas pidiendo demacido por ahora..

• 1,021
      • 21/02/02
    12/05/2004

"y si keres ke tu pagina este entre las primeras de Google...mmm...me parece ke estas pidiendo demacido por ahora.."

Sobre eso tengo un cliente que está dispuesto a pagar para eso. No lo pide buscando "sex" que ay 8acostado páginas pero lo pide para alimentos a base de soja. Cómo se hace para lograr eso?

A Yahoo como subo la web para quel a busque?
    Muchas gracias...