Problemas al subir una pagina al Google.com
-
Hola a todos. Tengo el siguiente problema: Tengo mi pagina, ya lista y subida al Google. El problema aparece cuando yo pongo buscar la pagina, solo la encuentra si busco los sitios de argentina, si pongo los sitios en castellano o todos los sitios, no aparece. Yo la pagina la subi en el google.com y en google.com.ar, pero solo me parace en los sitios de argentina. La pagina se tiene que poder ver en los distintos idomas de los buscadores. Bueno, muchas gracias.
-
Al Google no se suben las paginas como al buscardor MSN, Google tiene un boot ke visita tu pagina y la gusrda en si db de acurerdo a su contenido...
Como sabe su contenido??
Por las etiketas de tu pagina..y si keres ke tu pagina este entre las primeras de Google...mmm...me parece ke estas pidiendo demacido por ahora.. -
"y si keres ke tu pagina este entre las primeras de Google...mmm...me parece ke estas pidiendo demacido por ahora.."
Sobre eso tengo un cliente que está dispuesto a pagar para eso. No lo pide buscando "sex" que ay 8acostado páginas pero lo pide para alimentos a base de soja. Cómo se hace para lograr eso?
A Yahoo como subo la web para quel a busque?
Muchas gracias...