Ayuda - Instalacion de DB para PhP Nuke
-
Gente!
Necesito ayuda para terminar de instalar el PHP Nuke.
Estoy utilizando el PHPMyadmin, Pero yo ando necesitando que alguien me explique como se configura la base de datos para Nuke usando el PhPMyadmin.
No se que o como crear las tablas o cuales crear.
Tengo un archivo que me dice supuestamente que tablas crear pero no entiendo como se configura la DB.
Del archivo adjunto que viene con Phpnuke no se como se configura esto por ejemplo:
#
# Estructura de tabla para la tabla `nuke_authors`
#
CREATE TABLE nuke_authors (
aid varchar(25) NOT NULL default '',
name varchar(50) default NULL,
url varchar(255) NOT NULL default '',
email varchar(255) NOT NULL default '',
pwd varchar(40) default NULL,
counter int(11) NOT NULL default '0',
radminarticle tinyint(2) NOT NULL default '0',
radmintopic tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminuser tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminsurvey tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminsection tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminlink tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminephem tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminfaq tinyint(2) NOT NULL default '0',
radmindownload tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminreviews tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminnewsletter tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminforum tinyint(2) NOT NULL default '0',
radmincontent tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminency tinyint(2) NOT NULL default '0',
radminsuper tinyint(2) NOT NULL default '1',
admlanguage varchar(30) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY (aid),
KEY aid (aid)
) TYPE=MyISAM;
Tampoco se si hay una forma mas facil o rapida para cargar los datos en la DB sin tener que crear cada tabla manualmente.
Si alguien me puede explicar eso, estaria enormemente agradecido.
Saludos!
PD: Mil disculpas si esto no corresponde a esta seccion de los foros. -
PhpNuke, te hace todo solo, te crea las tablas y demas, lo que tenes que poner es desde el Config del PhpNuke, el usuario y pass de MySql y te instala todo solo cuando entras al archivo instalador, que si mal no recuerdo es el install.php
Saludos y espero haberte ayudado. -
No hay ningun misterio en esto. Primero creas la db, despúes le agregas el contenido de nuke.sql que viene con el paquete y despues editas el config.php con los datos de tu host.
El phpnuke no trae un archivo de instalacion como el phpbb y vbuletin, tenes que agregar todo manualmente -
tal cual como dijo el vagoO ...despues tenes que crear un super usuario ...y anular la parte del portal que tiene el link para crear al super usuario ..una vez creado ...tenes todo lo que es phpbb ...mas un portal lindo.jeje ...y muy modificable...es mas se puede optimizar la base de datos desde el mismo panel de control...y todo lo que tenga que ver con los usuarios tambien
salu2 -
Em... sorry que interrumpa... pero lo que "no" sabe hacer el Ceva es crear la base de datos....
Haber.. en PhpMyAdmin seleccionas la base de datos... y viste que hay dos frames? es decir, la pagina esta dividida en dos... fijate en la parte derecha tiene que salir SQL, bueno, hace click arriba de SQL...
Te va a salir un espacio... y va a decir "Seleccionar" (o Browse, si esta en ingles).
Presionas sobre seleccionar y buscas el archivo nuke.sql que trae el phpnuke...
Y le das click a "Continuar"
(O, si queres crear esas tablas que pusiste en el primer mensaje, tenes que simplemente escribir todo lo que pusiste en ese espacio que aparece ahi... y le das click a continuar)
Y eso es todo!!!! -
hola por fin de nuevo a psicofxp.com lo que si voy a necesitar es unas cosas pequeñas que yo no entindo o quizas me falta que alquien me explique un pco acerca de como
poner flash en mi phpnuke y algunos codes como por ejemplo un contador de visitas no me sale en mi phpnuke y bueno tambien tengo algunos codes de un buscador de videos de yotube tampoco me resulta salir en el phpnuke no entiendo esta nota , no me estas resultando completar mi phpnuke codes de cursores no me salen porque? marquesin no me sale? o quiezas alquien me enseñe a cambiar codes htm a php esto es por el momento psicofxp.com gracias djjjhunior. saludos a todos espero a alguien me ayude please.