Desarrollo Web /

Problemas con PHP (header)

Participa en el tema Problemas con PHP (header) en el foro Desarrollo Web.
Estoy teniendo un pequeño problemita con el manejo de formularios. En una pagina htm tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con PHP (header)
    Estoy teniendo un pequeño problemita con el manejo de formularios.

En una pagina htm tengo esto <form action="mail_consulta.php" method="post" name="form1">
    Despues viene todo el contenido del form.

Y en la pagina mail_consulta.php tengo esto:
    <html>
    <head>
    <title>Untitled Document</title>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
    </head>
    <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    <?php
    if (mail("$to", "$subject", "<b>Datos del interesado/a:</b></u><br> <b>Nombre:</b> $nombre<br> <b>Apellido:</b> $apellido<br> <b>Teléfono:</b> $tel<br> <b>Email:</b> $correo<br><br> <b>Comentarios:</b><br>$consulta<br><br>____", "From: $correo\r\nContent-type: text/html")==1){
    header("Location: contacto_exito.htm");
    }else{
    header("Location: contacto_fracaso.htm");
    }
    ?>
    </body>
    </html>

Viene funcionando hace rato, y nunca tuve problemas, pero ahora lo subo a otro servidor y me da el siguiente error:
    Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/mail_consulta.php:8) in /home/mail_consulta.php on line 10

La linea 10 es la del primer header. Obviamente hay un problema con el header, pero lo raro es que en unos servidores funciona y en otros no.

Alguien me puede decir que esta pasando y como solucionarlo?.

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con PHP (header)

te tira eso porque no podes hacer un redirect ( header("location: algo.php") ) despues de haber mandado algo de texto con la pagina(porque al hacer eso, se mandan los headers y no se puede incluir el header de location.

se entendió?

Zaiden
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con PHP (header)

Si, eso suponia, pero lo que no entiendo es porque en algunos servidores funciona y en otros no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con PHP (header)

Tal vez los otros servidores tenían alguna configuracion tipo "parche", pero eso NO DEBERÍA funcionar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con PHP (header)

como bien dijo zaiden arriba, no podes mandar headers 2 veces... y si mandas texto, se mandan los headers automaticamente y *PUP*
    lo q yo digo, ahora...
    esa pagina te redirecciona si o si... y el codigo html q pusiste esta al RE PEDO, ya q ni bien evalua te manda a un lado o a otro... QUITALO, deja solo el php, y al carajo...

K
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con PHP (header)

Kremar: Lo tuyo fue realmente brillante.
    No me habia dado cuenta que todo el codigo html estaba al p...

Una solucion sencilla, prolija y que realmente funciona perfectamente.

Muchisimas gracias y tambien a Zaiden por haberse ocupado de mi problemita.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 11685 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB