#1 Problemas con PHP (header)
Estoy teniendo un pequeño problemita con el manejo de formularios.
En una pagina htm tengo esto <form action="mail_consulta.php" method="post" name="form1">
Despues viene todo el contenido del form.
Y en la pagina mail_consulta.php tengo esto:
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<?php
if (mail("$to", "$subject", "<b>Datos del interesado/a:</b></u><br> <b>Nombre:</b> $nombre<br> <b>Apellido:</b> $apellido<br> <b>Teléfono:</b> $tel<br> <b>Email:</b> $correo<br><br> <b>Comentarios:</b><br>$consulta<br><br>____", "From: $correo\r\nContent-type: text/html")==1){
header("Location: contacto_exito.htm");
}else{
header("Location: contacto_fracaso.htm");
}
?>
</body>
</html>
Viene funcionando hace rato, y nunca tuve problemas, pero ahora lo subo a otro servidor y me da el siguiente error:
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/mail_consulta.php:8) in /home/mail_consulta.php on line 10
La linea 10 es la del primer header. Obviamente hay un problema con el header, pero lo raro es que en unos servidores funciona y en otros no.
Alguien me puede decir que esta pasando y como solucionarlo?.
Muchas gracias
En una pagina htm tengo esto <form action="mail_consulta.php" method="post" name="form1">
Despues viene todo el contenido del form.
Y en la pagina mail_consulta.php tengo esto:
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<?php
if (mail("$to", "$subject", "<b>Datos del interesado/a:</b></u><br> <b>Nombre:</b> $nombre<br> <b>Apellido:</b> $apellido<br> <b>Teléfono:</b> $tel<br> <b>Email:</b> $correo<br><br> <b>Comentarios:</b><br>$consulta<br><br>____", "From: $correo\r\nContent-type: text/html")==1){
header("Location: contacto_exito.htm");
}else{
header("Location: contacto_fracaso.htm");
}
?>
</body>
</html>
Viene funcionando hace rato, y nunca tuve problemas, pero ahora lo subo a otro servidor y me da el siguiente error:
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/mail_consulta.php:8) in /home/mail_consulta.php on line 10
La linea 10 es la del primer header. Obviamente hay un problema con el header, pero lo raro es que en unos servidores funciona y en otros no.
Alguien me puede decir que esta pasando y como solucionarlo?.
Muchas gracias
0