que y donde estudiar ?
-
Gente, perdon si esta pregunta no va aca, pero me interesaria empezar a aprender desarrollo web, mi pregunta esta orientada a con que lenguaje empezar, con que seguir, si estudiar Flash o no etc...
Que me recomiendan? ademas estudiar en algun instituto o no?
en cuanto a mis conocimientos, son casi 0 en cuanto a lenguajes de programacion.
Gracias!
Norber -
que y donde estudiar ?
Gente, perdon si esta pregunta no va aca, pero me interesaria empezar a aprender desarrollo web, mi pregunta esta orientada a con que lenguaje empezar, con que seguir, si estudiar Flash o no etc...
Que me recomiendan? ademas estudiar en algun instituto o no?
en cuanto a mis conocimientos, son casi 0 en cuanto a lenguajes de programacion.
Gracias!
Norber
pd... repeti la pregunta en Programacion, perdon por ponerla en dos lados, pero no sabia donde ponerla. -
Hola. yo estudio en Tucuman en el UNSTA la carrera de Diseño Multimedial.. osea yo recomiendo q estudies en una facultad ya q te enseñan a diseñar dandote las bases.. por que si aprendes solo sabes usar los programas pero no tenes la parte de diseño digamos.. pero hasta q empieces podes ir leyendo muchos manuales en español q hay en la web
-
yo estudie "Diseño de sitios web" en Nueva Escuela (Callao 67) (una mierda)
lo uncio q te sirve un poco, es q te abre la cabeza en cuestion de diseño y te explica los "porque" de muchas cosas...
en cuanto a q lenguaje aprender... TODOS
Estudiar FLASH.. SI!
en fin..
ser autodidacta tiene sus pro y sus contras... pero sigo recomendando q si podes, y te das maña.. le metas a aprender vos solo.. y despues te haces unos cursitos especificos y salis andando... -
gracias a ambos...
la recomendacion en escala para aprendisaje seria?
HTML Vb ASP ? o de otra manera¿
Estuve viendo cursos en ECTA y otros lados pero para enseñarte VB estan 6 meses y te cobran 1000 pesos mas o menos... vale la pena???? ni hablar de otros cursos...
en otro lado para enseñar Dreamweaber y Flash estaban casi un año a 150 por mes??? son precios de locura o son normales????
es necesario tanto tiempo para esas cosas?
Gracias a todos por su tiempo, la verdad es que ando con ganas y sus aportes me ayudan mucho
Saludos
Norber -
gracias por la data de la facultad, pero tengo 28 años y soy licenciado en Adm. o sea que no me da para estudiar 6 años otra carrera, no a esta altura... lamentablemente...
lo que pienso hacer es seguir licenciatura en sistemas de la organizacion, que esta relacionado a mi carrera y son 9 materias... pero no es lo que busco en materia de programacion Web.
Igual gracias por la data -
Yo realmente no me especializo en lenguajes WEB, pero ya que nadie te contestó, y me dedico a la informática, te cuento más o menos lo que se.
Actualmente los lenguajes más usados son PHP y ASP (en ese orden). Sin embargo las empresas están pidiendo mucho java y sus derivados (especialmente JSP del J2EE en cuanto a WEB)
Por otra parte en todo lo que es diseño gráfico de páginas web (que no necesariamente tiene que ver con la programación de las misma) el rey sin duda es el Flash de Macromedia.
Así que yo te diría que veas a qué es a lo que queres apuntar primero y luego decidas el lenguaje. Si queres laburar en la parte de diseño, ya sea para páginas personales o profesionales entonces tenes que saber flash si o si. Si queres laburar programando páginas WEB dinámicas tal vez lo más "caliente" es JSP. Si lo que queres es hacer páginas personales dinámicas entonces lo más fácil, rápido y potente (y gratis) es PHP + MySQL + apache.
Saludos!
PD: Ah! me olvidaba... cualquiera sea tu elección no te olvides de aprender javascript y HTML, porque es lo más básico (tenes que saber si o si para hacer cualqueir página WEB) - pero no más conocimientos informáticos que corell, photoshop y algo de front page,HOLA! GENTE, SOY diseñadora de indumentaria, con ganas de aprender DISEÑO WEBquiero comenzar a formarme EN el diseño de sitios web, mi tema en especial es q tengo varios lugares, los precios son extrafalarios y van variando en base a la instituciÓn, teniendo en cuenta que no tengo un gran alcance económico, busco lugares accesibles que puedan otorgarme conocimiento sólidos, para luego poder salir y competir en el mercado laboral.
NO QUIERO HACER CURSOS CAROS QUE DICTAN TEMAS MUY BÁSICOS,NECESITO UN LUGAR DONDE PUEDA APRENDER YA SEA UN CURSO O CARRERA PERO Q SEA RECOMENDADO,
QUISIERA Q ME AYUDEn, necesito saber cuales son las herramientas más utilizadas, lenguajes o paquetes de macromedia ó si hay algo más que añadir.
Ó Q DEBE TENER YA SEA EL CURSO O CARRERA DE DISEÑO WEB.
contactos: san_styles@hotmail.com sandraelilipo@hotmail.com
y ASI PODER OPTAR POR LA INSTITUCION correcta, ESTAS SON ALGUNAS:
webmaster pro” nivel profesional!4meses$150 matricula$300 noche$280 diaInscripción antes del 10/03 un 10% en matri y cuota15 de marzo curso de nivelaciónCurso de 18 hs
----------------------------------------------------------------
E.C.I. Computación -Escuela de Capacitación InformáticaGüemes 4096 - Buenos Aires - República Argentina - Tel: 4833-5444 - E-Mail: ecinora@ciudad.com.arTemario curso de Paquete Macromedia14 clases de dos horas c/U2 CTAS DE $160,00 c/UTemario Dreamweaver Temario FireworksTemario FlashAbona una cuota cuando inicia y la segunda a los 30 días.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Lugar de DictadoClub de Programadores Laboratorio Congreso Entre Ríos 166 Duración80 horas, en 40 clases de dos horas cada una ProfesorPablo Esteban Mendez Domeneche Costo$250 mensuales
-------------------------------------------------------------------
CAO - UBA-Flash nivel 1 (+ info)-$180-30 HSFlash nivel 2 (+ info)-$150-15 HSFlash nivel 3 (+ info)-$150-15 HSPáginas Web nivel 1(+ info)-$180-30 HSPáginas Web nivel 2Módulo de Programación Dinámica HTML + PHP (+ info)$150-15 HS-Páginas Web nivel 3 Módulo de Programación Dinámica PHP (+ info)-$150-15 HSGestión de Bases de Datos para la Web con ASP y JAVASCRIPT (+ info)-$150-15 HS
-------------------------------------------------------------------------------
INETEC: rivad 2890 12º Comienza el 14/036 MESES viernes 18.00 a 21.00 talvez sábados tb- Diseño WEB en DREAMWEAVER
- $160 x mes
- $40 matricula
- CERTIFICADO NO OFICIAL
- Diseño WEB en FIREWORKS
- Diseño WEB en FLASH
- -------------------------------------------------
- Dreamweaver MX-$160-ASP (con Dreamweaver avanzado)