Base de datos visual en sitio partiendo de planilla de excel

• 17
      • 01/06/04
    07/10/2004
    #1 Base de datos visual en sitio partiendo de planilla de excel

Hola gente
    mi pregunta es la siguiente:
    Existe en el mercado de soft alguno en particular que permita la implementación de una base de datos a nivel visual en un sitio, partiendo de una planilla de excel?
    Tengo un excel, cargo los datos por columnas, y mediante mysql, etc, etc con "algún" soft de existir el mismo, genero una base de datos que me permita hacer búsquedas o bien mostrar información mediante filtros?
    El punto fundamental es que el programita en cuestión funcione en el formato de wysiwyg o sea un copy paste.... (vago, y 0 de programación).

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 8115 Visitas

• 237
      • 29/10/02
    07/10/2004
    #2 Re: Preguntonta

Que yo sepa no existe nada como eso.
    Si no sabes nada de programming, no queres aprender/hacerlo y es necesario llevarlo a cabo entonces tercerizalo Por unos pesos podes pagar un tipo que te haga un sistema en php a medida y un dataentry.

• 4,037
      • 21/01/02
    08/10/2004
    #3 Re: Preguntonta

Fijate esto.

Igual esto va en programación

• 17
      • 01/06/04
    08/10/2004
    #4 Re: Preguntonta
    Cita Escrito por DarkAVataR
    Fijate esto.

Igual esto va en programación
    :O_O: ja....
    Gracias por la respuesta...
      • 17
      • 01/06/04
    09/10/2004
    #5 Re: Preguntonta
    Cita Escrito por Vlad
    Que yo sepa no existe nada como eso.
    Si no sabes nada de programming, no queres aprender/hacerlo y es necesario llevarlo a cabo entonces tercerizalo Por unos pesos podes pagar un tipo que te haga un sistema en php a medida y un dataentry.
    :fuck_u: la idea me está dando vueltas por el mate... la de tercerizar digo.
    Lo que pedía no era más que la info que me brindaron, peeeeero!!! (siempre hay uno) tampoco quería caminar en el aire, ahora si algún alma caritativa estuviera en condiciones de acercar un presupuesto estimativo, sin ningún tipo de compromiso (el cliente tiene que dar el okey) "Bienvendido" sea....
    Claro, la cuestión no tendría trampa: me da el precio y con eso fue (me rompe mucho cuando me lo hacen a mí).
    Explico la dimensión del trabajo y sobre eso sale el precio definitivo (o casi) de la tercerización...
      • 1,149
      • 11/02/02
    09/10/2004
    #6 Re: Preguntonta

hasta donde yo se (corrijanme plz si me equivoco) podes usar un excel con ODBC, y tonces cualquier codigo en ADO ya tas, pones el conn str y va como un caño... pero bleh, si vos queres "0 programacion", ya tas mal... algo vas a tener q poner de tu parte

K

• 17
      • 01/06/04
    09/10/2004
    #7 Re: Preguntonta

okey, voy de nuevo con la rexplicación porque ni siquiera eso se.....

la cuestión es la siguiente, una empresa x proveedora de insumos para cierto rubro presenta: un catálogo de sus productos, estos tienen: imágen, código interno, código externo, descripción y modelo al que se aplican. Serían los campos que tendría esta base de datos.
    Lo que quiere el cliente es: que mediante láminas correspondientes a los distintos modelos para los que presenta insumos comercializa, se vaya a el resultado que sería el de todos los repuestos/partes/cositas que ellos tienen.
    Que tenga un buscador interno (no sería tan difícil).
    Ahora queda más claro? porque subir un excel en una web se hace con el frontpage si no me equivoco.
    De todos modos, es muy probable que esta parte del desarrollo la tercerice, como bien sugirió Vlad.

De nuevo gracias por las respuestas.

• 445
      • 09/04/02
    18/10/2004
    #8 Re: Preguntonta
    Cita Escrito por Kremar
    hasta donde yo se (corrijanme plz si me equivoco) podes usar un excel con ODBC, y tonces cualquier codigo en ADO ya tas, pones el conn str y va como un caño... pero bleh, si vos queres "0 programacion", ya tas mal... algo vas a tener q poner de tu parte

K
    EXACTO!!.. te queda una planilla de Excel "online"

kr!