Desarrollo Web /

[PHP] Ayuda con lógica en sistema de menus

Participa en el tema [PHP] Ayuda con lógica en sistema de menus en el foro Desarrollo Web.
Bueno compañeros desarrolladores, hace poco (o mucho) termine un admin panel en CSS (url: http://adminpanel.palumbo-adm.com.ar ...

Buscar en este tema:

•  
    munk escribió el 05/11/2004 a las 11:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PHP] Ayuda con lógica en sistema de menus
    Bueno compañeros desarrolladores, hace poco (o mucho) termine un admin panel en CSS (url: http://adminpanel.palumbo-adm.com.ar). Y no puedo a llegar a sacar la logica del sistema de menues, osea yo tenia algunas opciones pensadas pero como ustedes son los expertos capas me podian ayudar.

Al ser todo en PHP + CSS (capas algo de flash pero solo para lo visual) iba a encarar el manejo de los menues con una variable que se va actualizando por POST o GET, siendo esta variable un numero binario, 0 o 1 ( o 1 y 2) y dependiendo las filas indicada y el nivel de acceso del usuario, determinaria que menues estan maximizados, cuales estan abiertos, cuales cerrados, etc.

Ej: la variable menues es un vector (array) de x campos con 0 para cerrado (solo para menues princiaples) 1 para abierto, 2 para minimizado. Y que cada ves que aparte en un Mas(+) o un Menos(-) o una Cruz(x) actualize el vector en cierta posición.

Si no se llega a entender, cualquier cosa me trato de explayar un poco mejor!

Desde ya gracias!
    -munk

'intento de webmaster'
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/212467-php-ayuda-con-logica-sistema-menus.html
    | Más
  • <LGG> Ozzman escribió el 08/11/2004 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [PHP] Ayuda con lógica en sistema de menus

No entiendo bien asi es que voy a sanatear un poco:

Ya que estas usando PHP y CSS no funcionaria crear toda la jerarquia de menues con PHP y usar ids en los layers (divs)... de esa manera, usando Javascript podes usar el visible o no visible de un div referenciandolo por id. O sea, ocultas o mostras bloques. Obviamente el JavaScript lo creas con PHP tambien, dependiendo la cantidad de menues y sub menues o items la cantidad de bloques de layers cambia.
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 08/11/2004 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [PHP] Ayuda con lógica en sistema de menus

En realidad lo que planteas esta bien, no importa que sea PHP el lenguaje, por que la logica se puede aplicar a cualqueir tipo de programación.

Tu idea es bastante buena pero es que tengo una obseción con la validacion XHTML y CSS y el javascript como mucho que no me gusta.

Gracias Ozzman
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 453 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB