Creación foro phpbb
12 Último

Creación foro phpbb

• 791
      • 01/11/04
    #1 Creación foro phpbb

Quiero crear un foro phpbb sobre música y no encuentro tutoriales o gente que este dispuesta a ayudarme. Además me mata un poco que soy media newbie y no conozco hostings gratuitos para alojar está clase de foros.
    Si alguien sabe del tema y está dispuesto a ayudarme, burbujitas1987@hotmail.com es mi msn (solo los que tengan intenciones de ayudar, no de chamuyar )
    Muchas gracias, espero ayuda prontito

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 2998 Visitas

• 776
      • 05/04/03
    17/11/2004
    #2 Re: Creación foro phpbb

Juaz... no presto "asistencia" via mail ni msn porque te terminan volviendo loco.
    La idea es buena, pero te recomiendo que te pongas las pilas y no alojes en un host gratuito... siempre termina todo mal

Decime que nocion tenes... y vemos a que llegamos. :P

• 791
      • 01/11/04
    17/11/2004
    #3 Re: Creación foro phpbb

Noción, ninguna... Intentaron miles de veces explicarme y me volvieron loca.
    Sobre lo del host, quiero sea gratuito porque no cuento con el $$$ para pagar el servicio (dejando de lado que mis padres me colgarían )

• 237
      • 29/10/02
    17/11/2004
    #4 Re: Creación foro phpbb
    Cita Escrito por SidV
    Juaz... no presto "asistencia" via mail ni msn porque te terminan volviendo loco.
    True... true... lamentablemente y despues de ayudar a varias personas via msn, me curé de espanto.

No es jodido instalar un foro phpBB es tan sencillo como:

1- Subir todos los archivos al hosting.
    2- Fijarse en el readme del foro, que carpetas y archivos tenes que CHMODear*.
    3- Correr el archivo de instalacion.
    4- Configurar los detalles menores.

*Eso se puede hacer con cualquier cliente de FTP.

Pero vamos a la situacion donde no podes pagar un hosting... te diria que te mires http://miarroba.com/ Ahi ofrecen hosting de phpBB gratis, y encima ya viene hasta instalado. Quizas sea la mejor opcion, lo unico choto es que tiene publicidad, pero aca es donde llegamos al punto de siempre:
    Si es un proyecto serio, entonces pagate un hosting, caso contrario miarroba basta y sobra.

Cualkier cosa, avisa.
    Salutess!!

PD: Dream Theater - Scene Five: Through Her Eyes
    KE TEMA!! KE DISCO!! KE BANDAA!! Extremadamente grotzo!
      • 536
      • 29/06/04
    • apa
      apa está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    17/11/2004
    #5 Re: Creación foro phpbb

Si tenes 30 pesos (pago anual 30 pesos por año, una ganga), compra un plan de hosting empresa en dattatec.com
    Desde el panel de control ellos, te dan la posibilidad de instalar el foro con 2 simples clicks, despues tenes que configurarlo a tu gusto, styles, permisos de usuario, notificaciones etc
    es una huevada, muy facil
    Si haces esto q te dije, contactame por privado y despues te digo como se configura.
    Saludos.

• 791
      • 01/11/04
    17/11/2004
    #6 Re: Creación foro phpbb
    Cita Escrito por Vlad
    Pero vamos a la situacion donde no podes pagar un hosting... te diria que te mires http://miarroba.com/ Ahi ofrecen hosting de phpBB gratis, y encima ya viene hasta instalado.
    Ajá, yo entro ahi, creo un usuario, pero... ahi es donde me pierdo, si... ya sé, parecerá tonto, pero me pierdo descomunalmente en miarroba. Eso es también en parte lo que busco, que me expliquen eso.

Cita Escrito por Vlad
    PD: Dream Theater - Scene Five: Through Her Eyes
    KE TEMA!! KE DISCO!! KE BANDAA!! Extremadamente grotzo!
    Sisi, coincido Por eso esa banda se merece una firmilla y más con ese hermoso tema
      • 199
      • 31/05/04
    18/11/2004
    #7 Re: Creación de foro PHPBB

Emm mira yo tengo un foro de musica tambien (www.zonametal.com.ar) y esta basado en phpbb2 ... al principio me costo empezar a modificarlo pero ahora puedo hacer todo el style de nuevo en media hora si quiero, jeje.

En los casos que me tilde pregunte cosas puntuales en www.tomatoma.ws, esta bastante bueno el foro y hay mucha gente que sabe.

Si necesitas una mano en algo puntual mi msn es andres@gf-x.com.ar

• 199
      • 31/05/04
    18/11/2004
    #8 Re: Creación foro phpbb

Uh, respondi lo mismo en otro thread ...

Emm mira yo tengo un foro de musica tambien (www.zonametal.com.ar) y esta basado en phpbb2 ... al principio me costo empezar a modificarlo pero ahora puedo hacer todo el style de nuevo en media hora si quiero, jeje.

En los casos que me tilde pregunte cosas puntuales en www.tomatoma.ws, esta bastante bueno el foro y hay mucha gente que sabe.

Si necesitas una mano en algo puntual mi msn es andres@gf-x.com.ar

Sobre el dominio, registra un .com.ar y redireccionalo a mydomain.com si tu hosting no te permite usar un dominio propio.
    Hostings gratis hay ... yo en una epoca tenia el sitio en lycos.

NO te recomiendo usar hostings que te dan el foro preconfigurado como te sugirieron arriba.

• 776
      • 05/04/03
    18/11/2004
    #9 Re: Creación foro phpbb

Yo tampoco recomiendo usar foros preinstalados (los que vienen con el hosting).
    Bueno... mira... como dijo Vlad ta perfecto... .
    Con respecto a lo que dijo Apa no toy de acuerdo
    Primero que datattec es LO ULTIMO que tenes que elejir... si estas muy desesperada metete ahi, pero apenas consigas algo mas "confiable" mudatee.... yo se porque te lo digo.
    Segundo... no instales foros preinstalados (ya lo dije).

Re-Abducted no dijo mucho jeje... solo puedo decirle a él, que no sugiera "foros" aca porque sino se va a ligar un llamado de atencion por ir contra las reglas y bla bla bla :P

En fin... suerte... y cualquier cosa avisa!

• 791
      • 01/11/04
    18/11/2004
    #10 Re: Creación foro phpbb

Bueno, paso a comentarlos que me ayudaron dandome una mano (con la instalación del phpbb2) uno de los chicos de aquí. Luego el resto fue por mi propia iniciativa (subida de templates, avatares y demases), redireccionarlo. Me queda aprender ciertas cositas sobre como crear logos y eso.
    Tengo una duda sobre los avatares. Tienen que ser 80 x 80, pero... de 6144 bytes... ¿cómo sería eso pasado en el Photo Editor para modificarlo?

Gracias a Anaerras (Martín mejor porque creo que la pifie en el nick) por darme esa mano
    Salu2

12 Último