Desarrollo Web /

pagina de postales electronicas

Participa en el tema pagina de postales electronicas en el foro Desarrollo Web.
Hola amigos, quiero su ayuda para diseñar un portal para envio de postales electronicas, si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pagina de postales electronicas
    Hola amigos, quiero su ayuda para diseñar un portal para envio de postales electronicas, si alguno puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Hice algunos intentos en ASP pero fallo cada vez que lo intento.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pagina de postales electronicas

Si queres te puedo dar una mano
    En que fallaste?
    en que servidor tenes hosteado tu proyecto?
    Que programa estas usando para hacer el envio de los mails? (cdons, xpmail,aspmail)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pagina de postales electronicas

Hola aTiLa, gracias por responder a mi peticion, te comento que use un ejemplo de asptutor.com, ye hice como dice pero no muestra las miniaturas, esta en ASP, puedes verla en esta direccion: www.mundoms.com, te agradeceria me sigas colaborando.
    Juan Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pagina de postales electronicas

que tal,
    jcspada no creo que puedas hacer una busqueda en una pagina .html .. te copio aca lo que aparece en la barra de direcciones de mi navegador:
    http://www.mundoms.com/gallerybrowse...html?cat_id=29
    --------------------------------
    si la pagina que contiene la busqueda tiene codigo ASP deberia tener la extension .asp. , asi:
    http://www.mundoms.com/gallerybrowser8e40.asp?cat_id=29

por lo menos, eso es lo que pude ver sin saber realmente como armaste el sistema.
    espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pagina de postales electronicas

Hola alucinogeno:
    Pues amigazo muchas gracias por tus comentarios, creo que el problema es que donde tengo alojada mi página no encuentro el boton para activar ASP en el servidor, estoy tratando de encontralo, en fin te comentaré mas tarde si lo logre o no. De todas formas milllllll gracias
    Juan Carlos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1029 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB