#1 [PHP] Subir mas de un archivo a la vez
Hola gente, necesito de sus conocimientos en PHP, o por lo menos alguien que me de una mano.
El tema es el siguiente... necesito saves como puedo hacer para subir mas de un archivo a la vez con php... digamos, tengo un formulario donde puedo poner 2 archivos, el primero me lo levanta perfecto, pero el segundo archivo ni se da cuenta de que existe :S
el codigo que hice es el siguiente:
el formulario y se los muestro, se que esta bien, lo chekie y re chekie un millon de veces.
el archivo qeu llama el formulario es el siguiente
<?PHP
...
//datos del arhivo
$nombre_archivo = $HTTP_POST_FILES['archivo']['name'];
$tamano_archivo = $HTTP_POST_FILES['archivo']['size'];
//datos de la imagen
$nombre_imagen = $HTTP_POST_FILES['imagen']['name'];
$tipo_imagen = $HTTP_POST_FILES['imagen']['type'];
....
if (move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], "$path/$nombre_archivo")){
}else{ echo "error, no cargo archivo";}
if (move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['imagen']['tmp_name'], "$path/$nombre_imagen")){
}else{ echo "error, no cargo imagen";}
El tema es el siguiente... necesito saves como puedo hacer para subir mas de un archivo a la vez con php... digamos, tengo un formulario donde puedo poner 2 archivos, el primero me lo levanta perfecto, pero el segundo archivo ni se da cuenta de que existe :S
el codigo que hice es el siguiente:
el formulario y se los muestro, se que esta bien, lo chekie y re chekie un millon de veces.
el archivo qeu llama el formulario es el siguiente
<?PHP
...
//datos del arhivo
$nombre_archivo = $HTTP_POST_FILES['archivo']['name'];
$tamano_archivo = $HTTP_POST_FILES['archivo']['size'];
//datos de la imagen
$nombre_imagen = $HTTP_POST_FILES['imagen']['name'];
$tipo_imagen = $HTTP_POST_FILES['imagen']['type'];
....
if (move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], "$path/$nombre_archivo")){
}else{ echo "error, no cargo archivo";}
if (move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['imagen']['tmp_name'], "$path/$nombre_imagen")){
}else{ echo "error, no cargo imagen";}
0