Desarrollo Web /

[HTML] Puede ser basico pero..."¿como hago en una pagina un refresh automatico ?"

Participa en el tema [HTML] Puede ser basico pero..."¿como hago en una pagina un refresh automatico ?" en el foro Desarrollo Web.
Puede ser basico pero... ¿como hago en una pagina un refresh automatico ? Quiero subir ...

Buscar en este tema:

•  
    laplatanet escribió el 21/01/2005 a las 15:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Puede ser basico pero..."¿como hago en una pagina un refresh automatico ?"
    Puede ser basico pero...
    ¿como hago en una pagina un refresh automatico ?

Quiero subir una pagina, la cual va a tener acceso a un servicio de noticias on-line.

El tema es que me gustaría que mientras se está viendo la pagina se pudiera hacer un load de la misma para actualizar las noticias cada....5 o 10 minutos sin que el usuario deba efectúa 'actualizar' para ver las novedades.

¿Es posible?

¿Como?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/222089-html-puede-basico-pagina-refresh-automatico.html
    | Más
  • juanml escribió el 21/01/2005 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Puede ser basico pero..."¿como hago en una pagina un refresh automatico ?"

Tendrias q agregar esto en <HEAD></HEAD>
    Código:
    <META  HTTP-EQUIV="Refresh"
      CONTENT="30; URL=http://www.yoursite.com/some/place/"> 

Creo q funciona asi...

Tendrias q modficarle "CONTENT=" q seria el tiempo de refresh.... Tambien el URL a la pagina q queres hacerle ese refresh
    Me gusta este mensaje
  • laplatanet escribió el 21/01/2005 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Puede ser basico pero..."¿como hago en una pagina un refresh automatico ?"

Gracias... Lo pruebo y aviso...
    Me gusta este mensaje
  • Shandrio escribió el 21/01/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Puede ser basico pero..."¿como hago en una pagina un refresh automatico ?"

Esto es una consulta sobre código... lo muevo a desarrollo web
    Me gusta este mensaje
  • laplatanet escribió el 22/01/2005 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [HTML] Puede ser basico pero..."¿como hago en una pagina un refresh automatico ?"

FUNCIONO OK....GRACIAS

Como cierro el tema ?
    Me gusta este mensaje
  • Shandrio escribió el 22/01/2005 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [HTML] Puede ser basico pero..."¿como hago en una pagina un refresh automatico ?"

Los temas pueden ser cerrados solo por los moderadores (en este caso yo )

Los temas se cierran solo por casos muy especiales como ser cuando están bajo revisión por violación de las reglas del foro, porque es un tema que no debe ser contestado como la mayoría de los marcados con "importante" que aparecen al comienzo de cada foro y bajo otras circunstancias muy específicas.

Como este tema todavía puede interesarle a mucha gente, y al cerrarlo no se puede aportar o preguntar más, lo voy a dejar abierto

Salu2,
    Shandrio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1977 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB