[ASP] Es dificil??
-
Hola, trabajo para un empresa que tiene una pag. web y la que lo desarrolla no soy yo, que solamente actualizo el contenido de la pagina.
Esta desarrollada en ASP y tiene un problema, tiene un catalogo de productos ordenado por rubro y subrubro, y el cual se implemento con combos. O sea en una pag. elegis el rubro y el subrubro.
Bueno al ver el subrubro y apretar el boton de volver se pierde el subrubro que estabas viendo anteriormente. Pero lo peor no es eso, es que esta elegido el rubro pero no se ve ningun subrubro, entonces si queres ver otro subrubro dentro de esa categoria, tenes que elegir otro rubro y luego volverlo a elegir nuevamente para tener los subrubros. Eso si que es molesto.
El desarrollador me dijo que eran los combos y que como funciona por querys estos se pierden al volver, y que la unica por forma es por afuera generando codigo.
Yo de web no se, si de base de datos. Pero me parece que es un error importante para que no se pueda arreglar sin generar nuevo codigo.
Les agradeceria una respuesta, aunque mejor un consejo... -
Hola, gracias por responder Lucas.. pero yo no lo estoy programando...
Se de Sql pero yo lo unico que queria saber si es tan complicado como me dijo... En el sentido que tiene que usar algun metodo para recordar el query...
Porque no es muy lindo que vos retrocedas a la pag de productos y tengas que elegir de vuelta el rubro y subrubro. Y aparte, eso no es lo peor, sino que quede mal, porque no podes elegir ningun producto del mismo subrubro.. eso para mi es un error y lo que me dijo el que lo hizo es que no es un error, que eso es asi...
No te hagas problema en que esta programado y eso...
Yo quiero saber si es un error del programador o no.. nada mas... Y si para solucionarlo el me tiene que cobrar...
Aunque no es un problema de plata porque yo he programado en java y alguna que otra cosa.. y me parece que es un error...
Y como de asp no se nada.. y ni idea en que lo esta programando asi que no tengo con que decirle que no... Aparte que nos manejamos por mail...
Pero gracias igualmente...