Desarrollo Web /

php dentro de html .. ayuda urgente

Participa en el tema php dentro de html .. ayuda urgente en el foro Desarrollo Web.
necesito saber si hay algun codigo el cual en una pagina en html... por ej ...

Buscar en este tema:

•  
    kampa escribió el 06/02/2005 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 php dentro de html .. ayuda urgente
    necesito saber si hay algun codigo el cual en una pagina en html... por ej a mitad de ella agregar una pagina .php..(es un foro)
    si no se puede me gustaaria que me digan como agregar un vinculo en php,, justamente si no puedo agregarlo necesito ponerle un link para que puedan regresar a mi page...o sea al HOME de mi sitio... creo que fui claro...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • JmN escribió el 06/02/2005 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: php dentro de html .. ayuda urgente

La forma mas simple de hacer lo que pides podria ser con un iframe, que puedes poner en cualquier parte de tu pagina....

<iframe src="pagina.php" name="Marco" frameborder="0" height="100%" width="100%"></iframe>

ese es un ejemplo para buscar todas las propiedades del iframe puedes ir a www.w3schools.org

saludos,
    Me gusta este mensaje
  • kampa escribió el 07/02/2005 a las 04:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: php dentro de html .. ayuda urgente

Te agradezco tu respuesta, pero es una de las opciones que hice y no me gusto como quedo.. dado que al cargar en un frame la barra de navegacion y en el otro la pagina php todo funcionaba de maravilla, pero al hacer click en la barra en algun link, me lo abri en ese frame..se que se puede poner donde queres que lo habra pero dada la configuracion de mi web no es posible..
    ¿como lo resolvi? leyendo y leyendo... solo queria ver la forma de modifica el archivo index.php para poder hacer un enlace al HOME de mi sitio.... Al abrir index.php me encontraba con el codigo, sin nada logico para modificar... pero donde estaba el problemita.. ese tipo de conjunto de pagina php.... como lo es el foro phpbb2.0 el index.php y las demas paginas php estan nutridas por pedazos de paginas que al unirlos con el codigo php del index por ejemplo.. formaba una pagina html...haber.. como es esto...
    al abrir index.php igual que como lo verian uds. me aparecia una especie mde pagina que tenia su codigo fuente todo en <HTML> pero en la barra de direccion segui INDEX.PHP. Al tratar de buscarlo a ese html imposible de encontrarlo, para poder modificarlo... aca es donde aparece lo que encontre ayer leyendo y leyendo...ese grupo de PHP estan nutridas por pedazos de paginas las cuales las une el archivo PHP deseado...los pedazos estan siempre en la carpeta TEMPLATES y los archivos son de extencion .TPL . La pagina index.php ya tenia una imagen de phpbb2.0 a la cual le averigue su nombre real... (click con el boton derecho y prepiedades) y la fui buscando en cada uno de esos archivos, a los cuales abria con el block de notas, hasta que lo encontre y alli lo modifique, le agregue un texto debajo y le modifique el hipervinculo para que al hacerle click a la imagen los mande al HOME de mi page....
    Esa fue una buena solucion, aunque el foro no tendra al costado la barra de navegacion de mi sitio tendra una imagen que al hacerle clik te manda al HOME. Por un lado era lo que yo queria dado que le quiero dar un enfoque especial al foro...Dios bendiga al que creo el primer foro, sirven para todo, aprendes todo desde ahi... por eso quiero que sea igual de importante en mi web...
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • larvin escribió el 09/02/2005 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: php dentro de html .. ayuda urgente

usa include

<?php include ("tupagibna.php");?>
    Me gusta este mensaje
  • Angelfire escribió el 23/10/2006 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: php dentro de html .. ayuda urgente

exacto el include te va a servir a la perfeccion! me sacastes la respuesta de los dedos larvin!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • JmN escribió el 23/10/2006 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: php dentro de html .. ayuda urgente

Originalmente publicado por Angelfire Ver mensaje
    exacto el include te va a servir a la perfeccion! me sacastes la respuesta de los dedos larvin!

Saludos!
    Llegaste tarde!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5118 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB