Desarrollo Web /

[PHP + MySQL] Problema para conectar a la base de datos

Participa en el tema [PHP + MySQL] Problema para conectar a la base de datos en el foro Desarrollo Web.
Gente tengo un problema con la conexion a una base de datos el error es: ...

Buscar en este tema:

•  
    gerbetta escribió el 08/02/2005 a las 14:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayudas Mysql y PHP
    Gente tengo un problema con la conexion a una base de datos el error es:

Warning: mysql_connect(): Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\webprueba\results.php on line 2
    Error connecting to the Server

busque por todos lados data pero no entiendo bien el problema, si me pueden dar una mano ya q estoy empezando con todo php y mysql. gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/224570-php-mysql-problema-conectar-base-datos.html
    | Más
  • Shandrio escribió el 08/02/2005 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayudas Mysql y PHP

Te fijaste que la base de datos esté efectivamente ejecutándose? andá c:\appserv\mysql\bin y ejecutá mysql y fijate si se conecta. Si no, probá de poner "net start mysql" y fijate de nuevo.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • gerbetta escribió el 08/02/2005 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayudas Mysql y PHP

ok esta corriendo correctamente, y solucione ese error, lo estoy usando sobre w2000 y ahora me tira un error diciendo Warning: mysql_connect(): Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client in , por lo q se este error se debe a que la encripacion de password a cambiado y lei por ahi q tenia q usar el metodo viejo OLD_PASSWORD y configurar este el my.ini pero nada lo hice y sigue igual, alguna idea??? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • JmN escribió el 08/02/2005 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayudas Mysql y PHP